pueden ayudarme
cuando indexo no sale mi nombre ni mis indexaciones en el reporte del barrio. ya son mas de 2 meses
Respuestas
-
Buenas noches, mi estimada @MariaG6 .. en los Reportes del Barrio, solo aparecerá su nombre como Personas que aportan en la Indexación del Barrio.
Y al estar indexando.. las estadísticas personales sólo las podemos ver en nuestras cuentas .. en la gráfica que nos muestra lo que llevamos indexado o bien haciendo clic en el siguiente enlace :
Y esto es por la siguiente instrucción.-
0 -
Ahora.. si usted No aparece en el listado de Reporte de su Barrio, como "Personas que aportan en la Indexación del Barrio" .
Para ayudarle.. primero debe verificar con el secretario de su Barrio, si su Número de Cédula de Miembro está bien ingresada en el listado de miembros del Barrio.
Si verifica que está bien ingresada .. y aún así No sigue apareciendo en el Reporte.. entonces, le solicitamos que nos comparta sus datos por privado, para remitir su consulta al departamento de Indexación.
Le agradecemos por su confianza y sobre todo por todo el gran trabajo que realiza en Indexación.
Nos comunicamos por su privado.
0