Desde algunos meses no aparece mi nombre ni mis reporte de indexacion en EL BARRIO
Necesito ayuda. Desde hace algunos meses no aparece mi nombre ni mis reporte en el Barrio.
Respuestas
-
He pedido ayuda y nadie puede dar solucion a esto. Por favor alguien puede ayudarme
0 -
Estimada @MariaG6
Estamos agradecidos del trabajo que realizas y el tiempo que dedicas al trabajar en indexación. Gracias por ser parte de los miles de voluntarios alrededor del mundo que con sus habilidades ayudan en la transcripción de registros para que así más personas puedan conectar con sus familias.
Te cuento que ha habido modificaciones en los informes de indexación. Estos cambios no afectan el total de tus registros indexados.
Espero que esta información pueda resolver tus dudas.
Si tienes más preguntas, no dudes en compartirlas aquí en Comunidad.
Saludos.
0 -
He pedido ayuda y nadie puede dar solucion a esto. Por favor alguien puede ayudarme.
Para poder ayudarle necesitamos cierta informaicon como el nombre de su barrio, ciudad, pais, a donde usted atiende. Tambien proporcione imagenes de su trabajo de indexacion como image de su progreso del area de Projectos.
Le hemos enviado un mensaje interno, esperamos su pronta respuesta con datos que requerimos.
Gracias por su paciencia.
0 -
Buenas tardes @MariaG6 @Karen Jackeline Najera Soler .. le agradecemos por todo el trabajo que realiza al indexar. Le aconsejamos corrobore con el secretario de su Barrio.. si aparece en el Listado de miembro del Barrio, con su Número de Cédula de miembro. Si no aparece, dígale que el actualice su información.
Ahora, si aún No sigue apareciendo en Reporte de su Barrio, pueda facilitarnos sus datos en su privado, para derivarlo al departamento de Indexación.
Esperamos su respuesta y así poder ayudarle.
1