Sirve de algo mi acta para poder localizar a mi papá ya q ahí viene sus datos por q el me registro
Ocupó saber si sirve de algo q el me siga registrado
Respuestas
-
buenos dias esoero poder ser de ayuda a su inquietud
- Si conoce el número de identificación de un padre, haga clic en Por número de identificación. Escriba el número de ID y, a continuación, haga clic en Siguiente. Haga clic en Agregar concordancia.
- Si desea agregar ambos padres, haga clic en Seleccionar pareja.
- Para agregar un padre, haga clic en Seleccionar persona. Explique el motivo del cambio y luego haga clic en Reemplazar.
- Si desconoce el número de identificación de un padre/madre, complete los campos de búsqueda y entonces haga clic en Siguiente.
- Si la persona o pareja correcta aparece en la lista, haga clic en Agregar concordancia. Si desea agregar ambos padres, haga clic en Seleccionar pareja, Para agregar un padre, haga clic en Seleccionar persona. Explique el motivo del cambio y luego haga clic en Reemplazar.
- Si no ve ninguna coincidencia, haga clic en Crear persona para crear un registro primario.
- espero puedas completar los datos correctos si tienes partidas alli estan todos los datos correspondientes.si necesitas ayuda aqui espero tu consulta.
0 - Si conoce el número de identificación de un padre, haga clic en Por número de identificación. Escriba el número de ID y, a continuación, haga clic en Siguiente. Haga clic en Agregar concordancia.
-
Hola @Lizbeth AliciaReyes vega1 que gusto saludarte soy Mirhz, veo que tienes una dificultad me puedes confirmar en cuanto lo que quieres decir con acta si se trata de tu registro o partida de nacimiento por favor
Estaré atenta
Un abracito y ánimo
0 -
Me refiero de nacimiento ya que me dio su apeido pero no lo conozco y quisiera encontrarlo gracias
0 -
Hola @Lizbeth AliciaReyes vega1 !! como estás? espero no te des por vencida en tan importante tarea, generalmente un buen recurso es utilizar las redes sociales hacer este tipo de busqueda, tambie´n podria recomendarte ya que posees un documento legal, te acerques a un registro civil y alli podran facilitarte su ultima dirección legal.
Espero esto pueda ayudarte y sigas adelante con esta importante busqueda.
Atte. Carlos Anibal Fernandez.
1 -
Buenas tardes@Lizbeth AliciaReyes vega1 beth Alicia Gracias por estar en la comunidad. Veo que busca a su papá y como tiene un acta con sus datos le dejo un video con instrucciones que le pueden ayudar a tener exito en su busqueda. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/los-beneficios-de-utilizar-el-registro-civil.
Saludos cordiales Luis Robert Vassallucci.
0