¿Que tipo de documento se indexa?
buenas noches, necesito ayuda para aclarar una pequeña duda que me surgió, en cuanto al proyecto Chile, Antofagasta—Registros de Cementerios, 1910—2015.
en dicho proyecto salen varias imágenes para indexar por ejemplo:
1._Autorizacion de sepultura
2._Comprobante de recaudación
de los mencionados anteriormente cual se debe indexar..?
ya que una persona puede tener ambos documentos y me toco un lote en donde sale el comprobante con los datos a indexar en una imagen y en la imagen de referencia anterior esta la autorización de la misma persona con la misma información, eso me hace pensar que dos indexadores realizan la misma indexación de dicha persona eso esta bien o hay uno solo que debe ser indexado.?
de antemano muchísimas gracias por la ayuda.
Nombre de la imagen101442634_00331
Identificador de loteM3V5-FHP
Respuestas
-
Mi estimado Luis.. si usted lee Las Instrucciones del Proyecto también se indexan los Comprobantes de Recaudación.. Al hacer clic en esa Instrucciones.. vaya a Que se debe indexar, y allí salen algunos ejemplos.
le agradecemos por todo el trabajo que realiza en esta maravillosa Obra.. esperamos haberle ayudado.
2 -
Por que indexan los comprobantes de recaudacion?
Es un documento que indica nombre del difunto y la fecha en que fallecio.
Entendemos su preocupacion y le indicamos:
Si un registro que usted esta indexando termina en la pagina siguiente usted como indexador indexaria la informacion del pagina siguiente y declararia este imagen siguiente No datos para indexar si est imagen esta dentro de su lote.
Si la imagen siguiente no es parte de su lote- recuerde que por lo general ve en la imagen siguiente Esta imagen no debe indexarce, significa que debe tomar informacion de esa imagen siguiente nada mas.
Espero esto conteste su pregunta.
0 -
hola es un gusto poder serte util
primeramente cada proyecto tiene un orden debemos leer las instrucciones para ese proyecto.
Por que indexan los comprobantes de recaudacion?
Es un documento que indica nombre del difunto y la fecha en que fallecio.
solo indexamos el nombre de la persona fallecida y todo lo vinculado a esa persona datos personales
cuantos años tenia si era soltero o asus padres esos datos que nos serviran de ayuda si alguien necesita saber de el o ella
espero le sea util caso contrario puede comunicarse nuevamente quedo a su disposicion.
2 -
Buenas tardes @Gonzalez Luis E. gracias por comunicarte con nosotros, comparto un articulo de conocimiento con pautas basicas de indexacion que espero pueda ayudarte. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-uso-la-indexacion-de-familysearch-pautas-basicas-de-indexacion. Exitos.!!!
0