Como Consultar las fichas de Alvarado, Tolima, Colombia?
Soy relativamente nueva. He tratado de consultar las fichas de Alvarado, Tolima, Colombia y me saca un mensaje que dice que puede tener costo y no me da mas opciones. Que puedo hacer? Gracias
Respuestas
-
Buenas tardes, le agradecemos por utilizar Comunidad para poder ayudarle.. Y le informamos que FamilySearch es gratuito, sin costo alguno.
Revisamos por catalogo de FamilySearch los Registros de Colombia, Tolima, Alvarado y nos da lo siguiente :
1 -
1
-
Al ver en Formato : cuando aparece una máquina fotográfica con una llavecita arriba, es porque se trata de Registros Restringidos.. que sólo se pueden ver en un Centro de Historia Familiar (CHF).
Ahora, cuando usted hace clic en esa cámara, le aparecerá esto :
" Para ver estas imágenes ejecuta una de las siguientes opciones : Es posible que puedas ver esta imagen al visitar uno de los sitios de nuestras organizaciones asociadas o el conservador legal de registros (Quizás se apliquen tarifas). "
Es porque se trata de sitios asociados, como : Ancestry, My Heritage, Find Past. etc.. los cuales quizás se apliquen tarifas.
Si desea que le ayudemos, pueda enviarnos en su privado.. los siguientes datos :
Nombre Completo / Teléfono / Correo electrónico / y su Domicilio, ciudad y/o comuna y País. Así podremos localizar el CHF más cercano a su residencia.
Me presento, formo parte del equipo de los CHF de Familysearch de Sudamérica.. y por eso le solicito esa información, así poder ayudarle a ver los Registros en el CHF que quede cerca de donde vive.
Le agradecemos por su confianza y paciencia.
1 -
@AlvidaZarate Wilches Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Seguidamente te envío un link donde podrás encontrar un Centro de Historia Familiar de la Iglesia donde te asesorarán la posibilidad de ver los registros que necesitas. Podrás ubicar un centro que quede más cercano a tu domicilio.
Espero pueda servirte de ayuda, y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente con nosotros,
Atentamente,
Marianela
1 -
Hola @AlvidaZarateWilches: Buenos días y gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch.
Aquí te comparto un link que te ayudará a comprender la forma en que funcionan las opciones de búsqueda, que te ayudan a encontrar los registros históricos que necesitas.
Si necesitas más ayuda no dudes en volver a comunicarte con nosotros nuevamente.
Te felicito por estar trabajando por tus antepasados, ellos te lo agradecen y que tengas éxito en tu búsqueda.
Cordialmente: Rosalba Beytía.
1