Unir cuentas
Como se pueden unir dos cuentas de una misma persona? Hay una hna. que tiene dos cuentas, como se pueden unir o vincular?
Respuestas
-
Aprecio y agradezco mucho sus respuestas, me estan ayudando para enseñar a otros!
0 -
Buenas tardes Urania Munoz, gracias por tu pregunta y seguir ayudando a otros a trabajar en su historia familiar. Nos ayudas a todos a seguir investigando y aprendiendo🙂
Entiendo que la persona quien estás ayudando es miembro, por lo que tendrás que eliminar una cuenta de Familysearch, no pueden fusionarse. Te compartiré un link que te guiará en el proceso y también reforzará el conocimiento que tienes en cuanto a abrir cuentas de Familysearch.
A continuación un recorte del Artículo que te invito a utilizar:
Me despido, Esperando tu respuesta y que pueda servirte lo compartido🤗
0 -
es un gusto poder ayudarte
Pasos (Family Tree Lite)
Actualmente, Family Tree Lite solo muestra posibles duplicados y no permite la fusión.
Próximos pasos recomendados
- Si tiene varias pestañas abiertas, actualice la pantalla del navegador para ver los resultados de la combinación.
- Elimine las fuentes o recuerdos incorrectos del registro sobreviviente.
- Revise a los miembros de la familia de la persona y busque posibles duplicados.
Artículos relacionados
¿Por qué fallan las fusiones en el árbol genealógico?
¿Cómo decido si 2 registros en el árbol genealógico son sobre la misma persona?
¿Cómo deshazo una combinación en el árbol genealógico?
¿Cómo combino por número de identificación los duplicados en el Árbol Familiar? es mi deseo que puedas solucionar tu arbol.y puedas seguir con tu genealogia.a tu disposicion quedo,por cualquier duda
0