Indexing
Saludos! Soy la hermana Ana L Rivera del Barrio de Guayama, Puerto Rico. Ayer empezó un proyecto nuevo de indexación de registros de cementerios de Puerto Rico 1888 y por alguna razón no me deja subirlo. Me salen de Perú, Guatemala y otros pero ese de Puerto Rico no me deja verlo y mis compañeros si tienen acceso. Me gustaría saber porque sucede. Algún técnico en el área que me pueda ayudar por favor. Gracias!
Respuestas
-
Mi estimada hnita Ana.. con respecto a su consulta le informamos lo siguiente :
Usualmente, FamilySearch no es dueño de los registros pertenecientes a un proyecto de indexación en particular. Los dueños permiten que FamilySearch les ayude. En muchos casos, existe un acuerdo en que el proyecto será restringido a cierta zona geográfica. Los voluntarios deben vivir dentro de esa área para participar.
Si usted descubre que un proyecto de indexación al que usted desea unirse está cerrado, seguro la razón se debe a una de estas restricciones.
Si ud vive en dicha zona, le aconsejamos que Limpie las cookies y revise si puede bajar un Proyecto de Puerto Rico.. este es el enlace :
Si aún persiste en No poder bajar el Lote, le solicitamos sus datos por privado, para saber que está sucediendo.
Le agradecemos por todo el trabajo que realiza al estar indexando ☺️
0 -
@Ana Lillian Rivera Buenas tardes gracias por entrar en Comunidad, sobre su consulta le dejo un link que le pueda ayudar: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/definicion-de-un-proyecto-de-indexacion. Gracias por tu servicio en esta maravillosa obra.
0 -
@Ana Lillian Rivera Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación podrás ver en qué ocasiones hay restricciones para ver las imágenes de un proyecto:
Espero te sea útil y si aún tienes dudas puedes volver a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0