¿cómo insertar fuente a la persona que certifica el nacimiento, depositada en otra persona?
El caso es de una partida de nacimiento que esta depositada en la fuente de la madre y no en el de la hija a la que pertenece la partida de nacimiento.
He intentado abrir el documento original y no me aparece la opción de agregar al árbol familiar.
Respuestas
-
hola espero poder ayudarte dejo esta informacion
Pasos (sitio web)
- En el Árbol Familiar de FamilySearch.org, haga que se muestre la página persona que desea mejorar.
- Si aún no se muestra la sección Detalles o Cronología, haga clic en Detalles o en Cronología. (La reseña biográfica está disponible sólo en la sección Detalles).
- En la vista Detalles, si uno de los recuadros está cerrado y no se puede ver la información que contiene, haga clic en el triángulo contiguo al nombre del recuadro.
- Haga clic en el enlace Agregar apropiado. Si se le indica, seleccione el tipo de información que desea agregar.
- Ingrese la información. Si ha agregado información a la Información esencial y Otra información, ingrese también una justificación de razón que explique cómo es que sabe que la informacióm es correcta.
- Haga clic en Guardar.
- https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/search/es?q=como+insertar+fuentes
en caso de no poder realizarlo .estoy a su disposicion .
0 -
Gracias DiStefano, interesante el aporte.
Te comento los pasos que seguí para incluir la fuente de partida de nacimiento de la persona que es la titular del documento.
1º localice la url del lugar donde se aloja la fuente, seleccione y copie el enlace.
2º localice a la persona donde quiero incluir la fuente, hice click en fuentes y agregar una nueva fuente
3º en el cuadro donde URL DE LA PÁGINA DE INTERNET, pegue la url copiada anteriormente.
4º Guardar.
Así lo conseguí tener acceso a la fuente.
Muchas gracias
1