Consulta de datos digitalizados desde centro familysearch
Hola, me gustaría preguntar si es posible acceder a datos de un registro parroquial de una población española que solo estan disponibles en un centro familysearch o una biblioteca asociada. El problema es que el centro familysearch mas cercano a mí está en Riga , Letonia. Me he puesto en contacto con ellos pero no saben si es posible acceder a estos archivos desde su centro. Alguien lo sabe? Muchas gracias.
Respuestas
-
Mi estimado @DavidGinzalez .. en este caso, si ya se ha contactado con el Centro de Historia Familiar , más cercano y no han podido solucionarlo. Otra forma que le puedan ayudar a acceder estos Registros, sería por La Biblioteca de Lago Salado, Utah - USA , quienes atienden en forma virtual.. previa una cita solicitada por este enlace .-
Si tiene el registro.. ya sea el enlace o el microfilme cuando haga clic en este enlace.. dirijase a Navegando Familysearch.org , al hacer clic allí .. le pedirán su Zona Horaria, y se abre otra ventana, donde debe elegir Fecha y hora que usted desea ser atendido en forma virtual. Y prosiga llenando la información que le solicitan para que le puedan ayudar.
Esperamos que le vaya bien, con la guia que le brindamos.
1