Buenas, ¿cómo puedo eliminar una persona de mi árbol? La añadí con datos de otros usuarios.
Buenas, por error incorporé información de otro usuario y ahora tengo a mi abuelo Francisco Pageo Paez con dos mujeres que somn la misma, y no sé como eliminar la segunda a la que le he cambiado el nombre por "no existe". Realmente está duplicada la información sobre mi abuela Pilar Camacho Albert. Muchas gracias Quedo a la espera de la respuesta. Es urgente pues otros usuarios pueden estar viendo el árbol con la información duplicada o errónea.
Respuestas
-
Quisiera añadir que no tengo habilitada para este caso la función eliminar persona.
0 -
¿Cómo elimino a una persona al Árbol Familiar?
Article Id: 1856-20 de abril de 2020
Si creaste el registro y ningún otro colaborador lo ha cambiado, puedes eliminar el registro de una persona fallecida del árbol familiar Aparece el mensaje "Eliminar persona no disponible" si no se puede eliminar a una persona.
Se puede eliminar también el registro de una persona con vida si esta aparece en sus sitios privados.
Cuando se elimina un registro, se producen estos cambios:
- El Árbol Familiar elimina cualquier parentesco con otras personas.
- Ya no se puede modificar el registro.
- Se puede buscar en el registro solo por el número de identificación.
Quizá este proceso parezca un poco intimidante, pero tenga la seguridad de que hay maneras de restablecer los registros o parentescos eliminados mediante la función Últimos Cambios. Para aprender cómo hacerlo, consulte los artículos relacionados enlazados del final.
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en FamilySearch, navegue a la página Persona de la persona cuyo registro desea eliminar.
- Si no se ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en la pestaña Detalles.
- Desplácese hacia abajo a la sección Herramientas de la columna derecha.
- Haga clic en Eliminar persona. Si el enlace dice Eliminar persona no disponible, tal significa que varios colaboradores han hecho cambios en el registro. Considere estas alternativas:
- Si la persona nunca existió, comuníquese con Soporte de FamilySearch.
- Eliminar parentescos.
- Combine los registros duplicados.
- Edite los datos incorrectos.
- Revise la información que aparezca en la ventana Eliminar persona.
- Explique por qué se está eliminando a la persona.
- Marque los recuadros para indicar que se han revisado los parentescos y se ha incluído una justificación de razón.
- Haga clic en Eliminar.
Esperamos que esto conteste su pregunta, si necesita mas ayuda podria proporcionar el numero del codigo identificador de la persona que desea eliminar.
Exitos en su trabajo de historia familiar.
0 -
hola espero poder ser de ayuda en su pregunta aqui unejemplo:
Pasos
- Al estar en sesión en FamilySearch, navegue a la página Persona de la persona cuyo registro desea eliminar.
- Si no se ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en la pestaña Detalles.
- Desplácese hacia abajo a la sección Herramientas de la columna derecha.
- Haga clic en Eliminar persona. Si el enlace dice Eliminar persona no disponible, tal significa que varios colaboradores han hecho cambios en el registro. Considere estas alternativas:Si la persona nunca existió, comuníquese con Soporte de FamilySearch.
- Eliminar parentescos.
- Combine los registros duplicados.
- Edite los datos incorrectos.
- Revise la información que aparezca en la ventana Eliminar persona.
- Explique por qué se está eliminando a la persona.
- Marque los recuadros para indicar que se han revisado los parentescos y se ha incluído una justificación de razón.
- Haga clic en Eliminar.
espero le sea de ayuda ,en caso contrario nos puede volver a contactar,
0 -
@Fj.Marin Buenas tardes, gracias por comunicarte con la Comunidad, al estudiar tu pregunta dices que tienes a una persona duplicada en tu àrbol y no tienes la opcion "Eliminar", en ese caso podrias combinar, para eso te dejo un link que te ayudara. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-combino-los-registros-duplicados-en-arbol-familiar. Si continuas con el problema no dudes en consultar, estamos para ayudarte.
0