Quien me puede ayudar?
Respuestas
-
Buenas noches @LedysGomez , para que continúes en tu investigación te enviaremos la siguiente indicación .. que se encuentra en "Centro de ayuda", en la página FamilySearch :
También te puede ayudar la siguiente información : No sé la fecha exacta para poner en árbol genealógico .-
Esperamos lo que te enviamos sea de gran ayuda para tu búsqueda. Y si tienes alguna duda, estoy presta a ayudarte.
1 -
Buenos dias ,un gusto que se comunique con Comunidad de Family search,Espero que esta ayuda le sirva para encontrar,agregar y hacer su àrbol . https://www.familysearch.org/es/blog/como-ayudar-a-los-miembros-de-la-iglesia-a-entrar-en-familysearch-org-utilizando-su-cuenta-lds-account.Estamos a la orden para ayudarla Saludos
1 -
@LedysGomez Buenas tardes,gracias por comunicarte con la Comunidad.Para que puedas encontrar los datos que buscas es importante que puedas enteder los resultados de tu busqueda, es por eso que te dejo un link cortito pero muy ilustrativo. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-entiendo-los-resultados-de-mi-busqueda-en-los-registros-historico. Si aun no lo logras no dudes, continua en contacto con nosotros.
1 -
buenos días LedysGomez, Gracias por comunicarte con la comunidad de Familysearch , es un gusto saber que inicias tu arbol familiar y la investigación de tus antepasados, mencionas que has proporcionado información de tus padres y puedes continuar haciendo lo mismo con tus abuelos etc.
Aunque es sencillo trabajar en el arbol familiar te sugiero que pruebes la version Beta ¿Cómo empleo la versión beta de FamilySearch? eneste enlace encontrarás instrucciones, recuerda que en familysearch si cometieras algún error se puede solucionar,editar ,borrar etc.
Te animamos a seguir con entusiasmo tu búsqueda , no dudes en seguir consultando y participando en la comunidad, espero que esta informaci´n te sea útil.
saludos.
0 -
mi nombre es Jessica Cedeño , gracias por comunicarte con Atención al Usuario de la Comunidad.
puedo ver que estas interesada en la búsqueda de tus antepasado , te felicito. a continuación te voy a compartir un articulo de conocimiento que te puede ayudar
👇️
en este articulo de conocimiento te indica las diferentes manera de seguir la búsqueda de registros.
te invito a sigas añadiendo tus antepasado a tu árbol genealógico.
saludos cordiales
0 -
hola es un gusto poder ayudarte te dejo estta informacion
Ingrese en la sección de Información esencial la versión correcta del nombre.
En la sección de Informacióm esencial, ingrese el nombre al nacer o el nombre legal completo de la persona.
- Uso de mayúsculas— Utilice mayúsculas normales.
- Nombres de solteras y casadas— Si una mujer cambia su apellido después del matrimonio, use su apellido de soltera.
- Cambios de nombre legal— Si una persona cambió su nombre legalmente (aparte de los cambios de apellido después del matrimonio), ingrese el nuevo nombre legal.
- Nombre más utilizado—Si la persona no usó su nombre legal en la vida, puede ingresar el nombre de uso común en la sección de Información esencial y el nombre legal en la sección Otra información.
espero que puedas resolverlo quedo a tu disposicion por cualquier duda
0 -
Buenas tardes @LedysGomez , felicitaciones por haber comenzado a buscar a tus antepasados!
Te han dado muy buenas respuestas y ayudas para que continúes tu búsqueda.
Mi aporte es, especialmente, para invitarte a que completes tus primeras generaciones con toda la información que tengas disponible, lo que incluye información por medio de charlas y recuerdos de los familiares mayores que tengas. Ellos pueden recordar lugares o tener fotos u otros documentos que te aportarán información. Si no tienes la cuidad o pueblo de nacimiento de tus abuelos, bisabuelos, agrega aunque sea el país . Si no tienes nombres y apellidos completos, agrega lo que tienes, toda información es valiosa.
Luego el sistema de Familysearch puede sugerirte registros que pueden ser los que, al revisar, pueden ayudar a que tu árbol familiar crezca y tendrás fuentes valiosas.
"Los registros sugeridos son registros históricos que Árbol Familiar le encuentra sobre sus antepasados. Árbol Familiar efectúa esta búsqueda automáticamente. De hecho, debido a que siempre estamos agregando a FamilySearch registros históricos nuevos, nuestro sistema de sugerencias está buscando en todo momento registros sugeridos nuevos sobre sus antepasados."
Esperando que te sirva, me despido😊
0