Cuál es la página que tiene el matrimonio?
Estoy indexando el proyecto Peru, Cajamarca, Registros Parroquiales 1782-2005[M3NQ-6ZW].
Veo que cuando hay un matrimonio, hay muchas páginas de testimonios de los conocidos de los contrayentes que testifican que no tienen parentesco ni están casados. En tal caso, yo no sé cuál es el asiento que tiene el registro del matrimonio mismo y por tanto no sé cuál es la fecha del rito. Está después de todos los testimonios, o es el asiento que introduce los nombres de los contrayentes?
Asimismo, si el lote tiene esa última pagina que parece tener el registro del matrimonio, muchas veces no nombra a los padres. Hasta qué punto tengo que buscar los nombres en las páginas anteriores?
Mejor Respuesta
-
El lote de codigo proporcinado ha sido enviado.
No sé cuál es la fecha del rito?
Las Fecha a indexarce esta localizada al principio del documento. Podria ser como usted dice "el asiento que introduce los nombres de los contrayentes" al principio despues de la introduccion del Ministro religioso, o ciudad.
Note: Si el principio del registro esta en imagenes anteriores: este registro no se debe indexar. Se indexa cuando el comiendo del registro esta en la imagen de su lote.
Las Instruccioned del proyecto son especificas de como indexar este tipo de registro, familiaricese con estas instrucciones antes de indexar.
Instrucciones del Projecto: Lo que Hay que saber de este Proyecto, indican lo siguiente cuando usted recive un registro cuyo principio esta en una pagina anterior:
- Algunos registros continúan de una página a la siguiente y ambas páginas están en imágenes separadas. Solo indexa los registros que comiencen en la imagen en la que estés trabajando. Si un registro continúa en la siguiente imagen, indexa toda la información que aparece en ambas imágenes de ese registro en el área de entrada de datos de la imagen donde comienza el registro.
Si no hay nombre de los padres, estos campos de dejan en blanco.
- Si el registro que indexas no incluye el nombre de la persona principal, aun así deberás crear un registro donde indexarás el campo de la persona principal dejara en blanco y se debe indexar los otros campos que estén presentes.
Esperamos que esto conteste su pregunta.
0
Respuestas
-
Gracias por la ayuda. De ahora en adelante haré como dice.
1