Juan Jiménez Ríos (n. 1915)
Mis ancestros son de Málaga, del barrio del Perchel. Desde mediados del siglo XIV vivieron en la Calle Angosta y luego en C/. (o Corralón) de Santa Bárbara. La última referencia que tengo los ubica viviendo en C/. Barragán, 1 en el padrón de 1935. Allí vivían Miguel Jiménez Franco (n. 1876), hermano de bisabuelo Salvador Jiménez Franco (n 1866), casado, con un hijo llamado Juan Jiménez Ríos (n. 1915). Este dato indica que Miguel se casó con una mujer de apellido Ríos. El padrón de 1935 tiene la peculiaridad de que no refleja la unidad familiar, sino tan solo aquellos miembros que tienen alguna ocupación; eso sí, en guarismos, vienen los miembros que la conforman, en este caso 4 (de lo que deduzco que pueden vivir el matrimonio y dos hijos).
Estoy buscando la línea familiar de Juan Jiménez Ríos en Málaga. Agradeceré cualquier tipo de auda.
Mi nombre es Néstor Rubén Giménez email nrga154@gmail.com
Respuestas
-
Hola NestorGimenez Buenos dias
Claro que si mira hay artículos relacionados con su búsqueda deseo sirva
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.org.
- En la parte superior de la página, haga clic en Buscar.
- En Búsqueda por Lugar, realice una de las siguientes acciones:
- En el campo, ingrese el nombre del lugar que está buscando
- Para seleccionar un lugar de un mapa, haga clic en Examinar lugares Haga clic en una zona del mapa y, a continuación, haga clic en el lugar específico en el panel derecho.
- Ingrese los términos de su búsqueda.
- Seleccione las colecciones en las que desee buscar:
- Para buscar de una vez en todas las colecciones, deje en blanco todas las casillas de verificación.
- Para filtrar la búsqueda, haga clic en la casilla de verificación contigua al nombre de cada colección en la que desee buscar.(Haga clic en Mostrar todas para ver la lista completa).
- Haga clic en Buscar.
0 -
Gracias! Sí, esos pasos los hice pero no hay coincidencias, por eso subí la búsqueda a la pag para saber si existía otra manera de buscar. De todos modos...reitero ¡muchas gracias!
0 -
Hola NestorGimenez es un placer poder ayudar con esta consulta
en españa los registros historicos que hay son hermosos .si busca con espiritu de humidad pidiendo ayuda en esta obra de encontrar nombres de familiares el señor abrira las ventanas de los cielos y lo bendecira para poder lograrlo.
Pasos de Buscar en registros
- Encuentre la imagen que desea descargar.
- En la página Detalles del registro, haga clic en Ver documento original.
- En la esquina superior derecha de la ventana de visualización, haga clic en Descargar.
- Conforme al navegador, la descarga sucede de forma automática, o se guarda la imagen. Consulte la ayuda en línea de su navegador si hay preguntas.
- Si no pasa nada, coloque el cursor sobre la palabra Descargar y lea el mensaje sobre las restricciones.
¿Cómo imprimo imágenes de los registros históricos?
¿Tengo derecho legal a utilizar las imágenes que encuentro en FamilySearch?
Aprovechar al máximo la búsqueda: Entender la página Buscar en registorsespero te sea de ayuda saludo atte .y quedo a su disposicion.
https://community.familysearch.org/es/discussion/113939/juan-jimenez-rios-n-1915#latest
0