Tienen un link para practicar con el árbol de familysearch?
Mejor Respuesta
-
Hola @Urania Munoz, Gracias por comunicarte con Atención al Usuario. Te saluda Marjorie Garcia. Me encanta tu deseo de aprender y de esta manera poder enseñar a los demás miembros de tu barrio, con respecto a tu pregunta existe una versión de prueba llamada versión beta en donde puedes practicar y aprender sobre el árbol familiar. Los cambios que hagas aquí no afectarán tu árbol familiar original de familysearch. Te comparto un enlace de un artículo de conocimiento donde podrás aprender un poco más como utilizar esta versión.
Gracias por tu deseo de aprender.
Respecto a tu segunda pregunta sobre eliminar una caja extra de una pareja. Eso se llama posible duplicado. Revisando el ID que enviaste lo que debes hacer es combinar los duplicados existente de Simón Peres, te comparto un enlace de un artículo de conocimiento donde podrás leer como se hace las combinaciones de duplicados, además también se ve que en la ficha de esta persona hay registros sugeridos que te ayudarán con más datos en tu árbol familiar.
Espero puedas revisar y hacerlo. Gracias por trabajar con tanto amor en tu árbol familiar.
Saludos
Marjorie Garcia.
2
Respuestas
-
Hola @Urania Munoz, pienso que no existe una herramienta de práctica relacionada con el árbol genealógico en FamilySearch, pero existe una página en la que hay varias actividades que te ayudarán a familiarizarte con las herramientas que FamilySearch posee, una de ellas el árbol genealógico.
Te invito a revisar ésta actividad se llama "Crea un árbol genealógico".
Con respecto a la segunda pregunta, en lugar de eliminarlos puedes intentar arreglar ese error con la combinación de registros duplicados, a continuación comparto el enlace del articulo de conocimiento para que lo revises.
1 -
Hola @Urania Munoz voy a dejar un artículo de conocimiento que puede ser útil para tu segunda consulta con respecto a la caja extra que deseas eliminar. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-quitar-fuentes-de-su-caja-de-fuentes
Espero sea de ayuda. Saludos cordiales.
1 -
hola me encantaria poder ser de ayuda a tu consulta ,sera que puedas hacer una cuenta family search y empezar a relizar tu propio arbol al estar alli sentiras como ir cargando datos te lleva a querer buscar mas
personas y veras como crece tu arbol te dejo este link espero te sea de utilidad
Pasos (sitio web)
- Vaya a FamilySearch.org, y haga clic en Crear cuenta.
- Ingrese la información requerida, y haga clic en Continuar.
- Ingrese un nombre de usuario y contraseña.
- Haga clic en la flecha hacia abajo, y seleccione una opción de recuperación. Si su país no está en la lista de ubicaciones, se le obliga emplear una dirección de correo electrónico para la recuperación.
- Marque la casilla para aceptar los términos, y haga clic en Crear cuenta.
- Active su cuenta. Busque un mensaje en su cuenta de correo electrónico o un mensaje de texto en su teléfono móvil.
1 -
Hola Urania Munoz gracias por comunicarte con Atención al Usuario de Family Search ,me alegra saludarte y también poder ayudarte a despejar tus interrogante, a continuación te voy a dejar dos articulo de conocimiento que podrá ayudar a seguir en tu iniciativa de tu árbol genealógico.
este artículo te ayudara a conocer porque es importante tener un árbol genealógico.
y este segundo artículo te ayudara a saber de que manera puede agregar personas a tu árbol, espero poder haber ayudado .
recuerda que estoy para ayudar, si tienes nuevas preguntar no dudes en hacerlas., puedes volver a comunicarte con nosotros.
saludos cordiales
Jessica Cedeño.
1