Como vinculo personas y registro fechas
Sucede que deseo vincular mi cuenta con la de mi esposo, cuando se registró aparacen sus hijos pero no aparece nada más como lo tengo en mi cuenta, intenté cambiar el ID colocando el ID que tengo en mi arbol con el de él directo de su pagina y no me lo permite. Tampoco puedo agregar nuestro matrimonio, pues no aparece La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Puerto Rico en Caguas, tampoco se registra su bautismo, lo coloqué en mi árbol y no me lo acepta. Soy nueva en esto espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
Respuestas
-
Buenas noches @SharonSoto, es muy bueno que su familia desee organizar sus árboles genealógicos con el fin de que todos posean la misma información. En FamilySearch la información de las personas vivas es privada, ésta es la razón por la que en nuestros árboles genealógicos debemos ingresar de manera independiente la información de los miembros de nuestra familia que están vivos, sin embargo, la información de las personas fallecidas es pública, a través de ellos podemos conectar nuestros árboles genealógicos.
Primero ingrese a todos los miembros de la familia que estén vivos, y cuando llegue a un miembro de la familia que ha fallecido intente añadirlo con el ID. Comparto un enlace en el que se explica de manera más detallada la forma en la que puede hacer todo esto.
Éxitos...!
4 -
hola espero poder ayudar debemos colocar toda la informacion necesaria or personas en nuestro arbol sean vivas o fallecidas .si contamos con un ID mejor,para facilitar la busqueda si esa persona ya esta en family.
Comparto un enlace en el que se explica de manera más detallada la forma en la que puede hacer todo esto
.https://www.familysearch.org/es/blog/como-conectarse-al-arbol-de-un-familiar
espero sea de ayuda y si tiene duda nos conectamos nuevamente quedo a su disposicion
1 -
Estimada @SharonSoto , gracias por plantear tu pregunta aquí, en la Comunidad. Te han dado muy buenas respuestas Bryan y Graciela.
Me permito compartirte dos artículos que te ayudarán a completar más tu árbol familiar, especialmente agregar la información de que dispongas y así utilizar todas las herramientas de que se dispone. Y siempre recuerda que toda la información que agregues de personas vivas es privada, sólo la verás vos.
Éstos dos artículos te ayudarán a aprovechar los recursos de Familysearch.org y que tu árbol familiar tenga mucha información y vida.
Éxitos!! Esperamos te sirva todo lo compartido💓
0 -
@SharonSoto Buenos dias gracias por comunicarte con nosotros. Te paso un link que te puede ayudar en tu busqueda,estamos a la orden .Saludos https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-fechas-y-lugares-en-el-arbol-familiar.
1