Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

NO APAREZCO EN LOS REPORTES

Jose Alexander Vidaurre Luna
Jose Alexander Vidaurre Luna ✭
January 14, 2022 en Preguntas generales

Buenas noches, VENGO INDEXANDO Y DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2021, NO APAREZCO EN LOS REPORTES DE MI BARRIO, A PESAR QUE INDEXO CON MUCHA REGULARIDAD, ADEMAS SOY LIDER DE HFT. que puede haber pasado

0

Respuestas

• Cecilia Margarita Espinoza
    Cecilia Margarita Espinoza ✭✭✭
    January 14, 2022 editado January 14, 2022

Buenas noches mi estimado @José Alexander Vidaurre Luna, su consulta la remitiremos al departamento de Indexación, para que me comparta sus datos.. me comunicaré por su privado.

Le agradecemos por su trabajo en Indexación y por su laborioso trabajo como Lider de HFT.

0
  • LuisRobert
    LuisRobert ✭✭✭
    January 19, 2022

@Jose Alexander Vidaurre Luna Buenas tardes gracias por participar en la comunidad, te dejo un link que te ayudara en tu consulta. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-mis-estadisticas-de-historial-de-indexacion. A nivel de barrio aparecen estadisticas de Indexacion en forma general.

0
  • Cecilia Margarita Espinoza
    Cecilia Margarita Espinoza ✭✭✭
    January 19, 2022 editado January 20, 2022

Exactamente estimado @LuisRobert.. Según ese enlace que nos comparte , es la única forma que puede ver en su cuenta cuánto lleva indexado. Ahora como Reporte en su Barrio, solo aparecerá la Estadística general de indexación del Barrio, y dentro del Reporte aparecerá su nombre como Personas que aportan en la Indexación del Barrio.

Le enviamos el Artículo, que salió en su momento :

INFORMES DE INDEXACIÓN ACTUALIZADO.jpg

Esperamos, haber ayudado en su consulta. Y le agradecemos por todo el trabajo que realiza en Indexación y le animamos que continúe en esta maravillosa obra.

0
  • Norma Graciela Pucheta DiStefano
    Norma Graciela Pucheta DiStefano ✭✭✭
    January 23, 2022