Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

NO APAREZCO EN LOS REPORTES

Jose Alexander Vidaurre Luna
Jose Alexander Vidaurre Luna ✭
January 14, 2022 en Preguntas generales

Buenas noches, VENGO INDEXANDO Y DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2021, NO APAREZCO EN LOS REPORTES DE MI BARRIO, A PESAR QUE INDEXO CON MUCHA REGULARIDAD, ADEMAS SOY LIDER DE HFT. que puede haber pasado

0

Respuestas

• Cecilia Margarita Espinoza
    Cecilia Margarita Espinoza ✭✭✭
    January 14, 2022 editado January 14, 2022

Buenas noches mi estimado @José Alexander Vidaurre Luna, su consulta la remitiremos al departamento de Indexación, para que me comparta sus datos.. me comunicaré por su privado.

Le agradecemos por su trabajo en Indexación y por su laborioso trabajo como Lider de HFT.

0
  • LuisRobert
    LuisRobert ✭✭✭
    January 19, 2022

@Jose Alexander Vidaurre Luna Buenas tardes gracias por participar en la comunidad, te dejo un link que te ayudara en tu consulta. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-mis-estadisticas-de-historial-de-indexacion. A nivel de barrio aparecen estadisticas de Indexacion en forma general.

0
  • Cecilia Margarita Espinoza
    Cecilia Margarita Espinoza ✭✭✭
    January 19, 2022 editado January 20, 2022

Exactamente estimado @LuisRobert.. Según ese enlace que nos comparte , es la única forma que puede ver en su cuenta cuánto lleva indexado. Ahora como Reporte en su Barrio, solo aparecerá la Estadística general de indexación del Barrio, y dentro del Reporte aparecerá su nombre como Personas que aportan en la Indexación del Barrio.

Le enviamos el Artículo, que salió en su momento :

INFORMES DE INDEXACIÓN ACTUALIZADO.jpg

Esperamos, haber ayudado en su consulta. Y le agradecemos por todo el trabajo que realiza en Indexación y le animamos que continúe en esta maravillosa obra.

0
  • Norma Graciela Pucheta DiStefano
    Norma Graciela Pucheta DiStefano ✭✭✭
    January 23, 2022

@Jose Alexander Vidaurre Luna , te dejo un link que le ayudara en su consulta.

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-mis-estadisticas-de-historial-de-indexacion.

A nivel de barrio aparecen estadisticas de Indexacion en forma general.y en su family hay un reporte de lo que se indexa en general ,no un individual,

espero le sea de ayuda y en caso contrario sigo a su disposicion.

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 407 Árbol Familiar
  • 383 Buscar