NO APAREZCO EN LOS REPORTES
Buenas noches, VENGO INDEXANDO Y DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2021, NO APAREZCO EN LOS REPORTES DE MI BARRIO, A PESAR QUE INDEXO CON MUCHA REGULARIDAD, ADEMAS SOY LIDER DE HFT. que puede haber pasado
Respuestas
-
Buenas noches mi estimado @José Alexander Vidaurre Luna, su consulta la remitiremos al departamento de Indexación, para que me comparta sus datos.. me comunicaré por su privado.
Le agradecemos por su trabajo en Indexación y por su laborioso trabajo como Lider de HFT.
0 -
@Jose Alexander Vidaurre Luna Buenas tardes gracias por participar en la comunidad, te dejo un link que te ayudara en tu consulta. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-mis-estadisticas-de-historial-de-indexacion. A nivel de barrio aparecen estadisticas de Indexacion en forma general.
0 -
Exactamente estimado @LuisRobert.. Según ese enlace que nos comparte , es la única forma que puede ver en su cuenta cuánto lleva indexado. Ahora como Reporte en su Barrio, solo aparecerá la Estadística general de indexación del Barrio, y dentro del Reporte aparecerá su nombre como Personas que aportan en la Indexación del Barrio.
Le enviamos el Artículo, que salió en su momento :
Esperamos, haber ayudado en su consulta. Y le agradecemos por todo el trabajo que realiza en Indexación y le animamos que continúe en esta maravillosa obra.
0 -
@Jose Alexander Vidaurre Luna , te dejo un link que le ayudara en su consulta.
A nivel de barrio aparecen estadisticas de Indexacion en forma general.y en su family hay un reporte de lo que se indexa en general ,no un individual,
espero le sea de ayuda y en caso contrario sigo a su disposicion.
0