¿ Que paso con mi cuenta?
Ya llevo 6 esperando respuestas del por que mis logros de indexar no figuran en los reportes, por favor su apoyo ya que mi trabajo esta dentro de los logros de mi unidad, y hasta la saciedad envíe pantallazos numero de unidad, numero de lote, etc etc
Respuestas
-
Estimada usuaria:
Agradecemos y valoramos el trabajo que realiza en indexación. Gracias por formar parte del equipo de indexadores voluntarios que contribuyen con su tiempo y habilidades para llevar a cabo la transcripción de registros y así ponerlos a disposición de todos los usuarios de Familysearch.
Te comento que se realizaron los siguientes cambios en los informes de indexación:
Los informes de grupo de la Iglesia se han actualizado para eliminar las estadísticas individuales.
¿Qué ha cambiado?
Los informes de indexación solían incluir la cantidad de registros indexados o revisados por cada persona. Estas cantidades por persona ya no están disponibles. Las estadísticas se resumirán a nivel de barrio y estaca.
¿Por qué se ha efectuado este cambio?
Existen dos razones fundamentales:
- Privacidad: Tratamos de proteger la privacidad y la dignidad personal de cada persona que contribuye a la indexación. Muchas personas no desean que sus datos personales se compartan con los demás ni que se muestren en público.
- Calidad de los registros: Hemos descubierto que cuando las personas se dedican a competir o se comparan con los demás, la calidad de su trabajo puede disminuir para producir más registros. Queremos promover la calidad en lugar de la cantidad.
En los informes de estadísticas que se descargarán solo aparecerán los nombres de las personas que realizaron trabajo de indexación, pero no los totales del trabajo realizado de manera individual.
Tu trabajo de indexación y tus totales de registros puedes verlos directamente en tu cuenta personal:
- Inicie sesión en FamilySearch.org.
- En la página de inicio de FamilySearch, haga clic en Indexación.
- Del menú desplegable, haga clic en Indexación en línea, a la derecha de la pantalla verás Mis totales de indexación.
Espero que está información sea de ayuda. Si tienes más dudas al respecto, no dudes en escribir nuevamente.
Saludos y buen día.
1 -
hola es un gusto poder ayudarte sabes te dejo una informacion espero te sea de utilidad
Tu trabajo de indexación y tus totales de registros puedes verlos directamente en tu cuenta personal:
- Inicie sesión en FamilySearch.org.
- En la página de inicio de FamilySearch, haga clic en Indexación.
- Del menú desplegable, haga clic en Indexación en línea, a la derecha de la pantalla verás Mis totales de indexación.
familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-creo-un-informe-de-indexacion
Espero que está información sea de ayuda. Si tienes más dudas al respecto, no dudes en escribir nuevamente
0