Busco mas informacion de mi abuela rosa cantero
busco a los padres de mi abuela rosa cantero nacio el 3 de septiembre de 1896 , fallecio en 1981 octubre en esquina corrientes , vivio en libertador y en santa librada localidades de esquina corrientes argentina .
no se quienes son sus padres y es lo que no logro encontrar en estos 8 años .agradesco toda ayuda . muchas gracias atentamente hna cantero rosa maria
Respuestas
-
Hola RosaMariaCantero Buenos días
En cuanto su pregunta busca los padres de su abuela Rosa Cantero
Mira este articulo tiene instrucciones que le pueden ayudar, en la busquedad
Comprender la forma en que funcionan las opciones de búsqueda le ayuda a encontrar los registros históricos que necesita.
1 -
@RosaMariaCantero Buenas tardes, gracias por estar en la comunidad, a continuaciòn te copio un link que quiza pueda ayudarte en tu busqueda: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-entiendo-los-resultados-de-mi-busqueda-en-los-registros-historicos. Te deseo exitos en tu busqueda.!!!
1 -
Hola RosaMariaCantero un gusto en saludarte y gracias por comunicarte con Atención al Usuario de Family Search , te felicito porque estas preocupada por buscar registros de tus antepasados, a continuación te voy a dejar un artículo de conocimientos que te va ayudar mucho en la búsqueda que de los registros de tus antepasados.
espero que esta información sea de muchas ayuda para ti,
saludos cordiales
Jessica Cedeño
1