Consulta en Centro de Historia Familiar sobre Chile
Buenas tardes,
estoy investigando a una familia de San Felipe de Aconcagua, Valparaíso, pero no consigo ver sus partidas de bautismo y matrimonio en Familysearch, me derivan a Myheritage y a Ancestry.
¿Podría verlas y descargarlas si me desplazo a un Centro de Historia familiar? os adjunto un ejemplo: https://www.familysearch.org/ark:/61903/1:1:FJB7-DC5
Mejor Respuesta
-
Buenos dias SalomeLendiz.. Me presento formo parte del equipo de los Centros de Historia Familiar (CHF) de Sudamerica. Para ver que CHF le corresponde segun su domicilio, necesitamos su direccion, asi nos ponemos en contacto con la persona a cargo del Centro, asi sabremos si estan en funcionamiento y el horario del Centro, porque la gran mayoria estan trabajando con citas previamente solicitadas.
Le solicitamos :
su Nombre Completo, Teléfono, Coreo electrónico y Su direccion, ciudad y/ estado y Pais..
Y nos lo pueda dar en su privado.. Por Favor.
Estaré atenta para poder ayudarla.
0
Respuestas
-
Gracias por contactar, el Centro de Historia Familiar más cercano que me corresponde por mi dirección postal es el de la Ciudad de Jaén (España), he intentado contactar sin éxito, si me pueden ayudar se lo agradezco.
No obstante mi pregunta es si, accediento a este Centro de Historia Familiar, el documento que solicito estaría disponible para su consulta o sólo a través de Ancestry o Myheritage como indica en la página web
quedo atenta
0 -
Efectivamente mi estimada Salome, el enlace que nos compartiste dice en relación al microfilme # 1082929, el cual es Registro Restringido y solo puede verse en un Centro de Historia Familiar o en este caso en una Biblioteca afiliada.. te doy toda la información en privado.
Y te agradecemos por tu confianza y paciencia.
0