Hola! No estaría pudiendo acomodar una persona (KGT2-XF1) en mi árbol, me aparece como si tuviera do
Respuestas
-
¡Hola, Alejandra!
Debes hacer clic en el cuadradito que hay a la derecha de Irene Segovia que sólo es hija de María Consolación Maidana.
Se te abre un desplegable donde te aparece: "Agregar padre", etc, Hijo(a) Irene Segovia. al lado de este nombre te aparece la opción "suprimir"; clicas ahí y se abre una "sobreventana".
En ésta, marcas la casilla de "He revisado los parentescos, fuentes y notas de estas personas." y se activan las opciones "Eliminar padres" y "Reemplazar padres". Clic en "Eliminar padres" y ¡listo! ya está Irene Segovia como hija de sus padres reales. No te preocupes porque en los otros padres, donde está María Consolación y su esposo, no se borra el parentesco.
Parece más difícil al leer la explicación de lo que es en realidad. Si sigues los pasos, creo que no tendrás problema.
¡Ánimo!
0 -
Hola, no me aparece ninguna opción que diga "agregar padre" ni desde el árbol ni desde la "página" de Persona.
0 -
¡Hola Alejandra!
¿Estás trabajando desde el PC o desde el celular? En cualquiera de ellos, en la página "Persona" debería aparecerte esa opción. A ver si estas imágenes te aclaran algo.
¡Ánimo!
0 -
Ahí pude! TE había entendido mal! Ggracias por las imágenes!
0 -
De nada... ¡Por algo dicen que "valen más que mil palabras"! 😉 😀
¡Me alegro un montón!
¡Ánimo!
0