Links rotos Murcia - Santomera
Buenas tardes, estoy investigando en la provincia de Murcia, concretamente en el barrio / municipio de Santomera. Veo enlaces a matrimonios en dicho pueblo, pero al hacer clic están todos "rotos". Es una lástima, porque tengo fechas exactas y lo que necesito está ahí.
¿Por qué no funcionan?
Se pueden ver y probar dichos links aquí:
Respuestas
-
Estimado Daniel:
Agradecemos su interés en la Historia Familiar y en la Búsqueda de sus Antepasados
Referente a su Inquietud ( Link rotos), al Revisar la Sección las imágenes se pueden ver , pero no están disponibles para adjuntar al Árbol Familiar .
Le comparto el Link sobre el Tema de Imagenes
Las imágenes están disponibles en FamilySearch y en uno o más sitios web asociados. Tiene usted dos opciones para ver las imágenes:
- Verlas en el sitio web asociado. Si sabemos qué sitio web tiene las imágenes, verá un enlace que le conduce a él.
- Inicie sesión en FamilySearch en un centro de historia familiar o en una biblioteca afiliada.
Saludos cordiales !
0 -
Hola buenas Daniel Duran :
Gracias por colaborar en Familysearch. En tu petición de ayuda con la registros de Santomera, Murcia.
Te comento lo siguiente. He ido al enlace que has dejado y no puedo acceder a las imágenes ,
Estas imágenes están restringidas
Puedes seguir estas pautas para poder ver los registros e ir a un Centro de Historia Familiar para verlas.
También una explicación del porqué están restringidas.
Siento no poder ayudarte mejor.
0 -
@daniel.duran.cazorla Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Si aún no has podido ver los registros que buscas te sugiero concurras a un Centro de Historia Familiar de la Iglesia. Ubica el centro que quede más cercano a tu lugar de residencia:
Espero que allí puedas encontrar los registros que necesitas y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0 -
@daniel.duran.cazorla buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió este enlace:
0