Busqueda de acta de matrimonio
Hola, estoy en la busqueda del acta de matrimonio de Walter Rene Sanabria Figueredo y Estelia Azucena Colman, se casaron en Cardona, Soriano. Entre 1960-1969.
Respuestas
-
Hola MelisaMartinez7, gracias por comunicarse con la comunidad de familysearch. De acuerdo a su pregunta, le adjunto el artículo de conocimiento que le ayudará a conseguir datos de sus antepasados. Por favor leerlo atentamente. Aprenderá cómo acceder a los registros históricos en la aplicación y en el sitio web de FamilySearch; cómo buscar registros de un país específico y adjuntar imágenes en su árbol familiar.
Èste es el link al que debe dirigirse:
.https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/search/es?q=buscar+en+registros+historicos
Esperando le sirva este respuesta y el link, le saludo cordialmente.
Hna Marìa de Alfaro.
0 -
Hola cómo estas , gracias por comunicarte con Atención al Usuario de la Comunidad mi nombre es Jessica Cedeño es un gusto para mi poder ayudarte.
Respondiendo a tu pregunta que necesitas encontrar el acta de matrimonio de tus antepasados te voy a dejar un enlace que de direcionara a que tu puedas seguir con tu búsqueda de registro
espero que este articulo de conocimiento sea de mucha ayuda para ti
saludos cordiales.
🌻
0 -
Hola Melisa Martinez: En su petición de ayuda de búsqueda de matrimonio de sus abuelos en Uruguay.
Puedo decirle que lo más sensato en buscar los matrimonios en el lugar de nacimiento de su abuela Estelia Azucena Colman en Flores Uruguay . Le dejo el enlace para que pueda buscar : https://www.familysearch.org/search/catalog/704490?availability=Family%20History%20Library.
Espero que todo ello le sirva de ayuda y que tenga mucho éxito.
Un placer poder ayudarle. Saludos
0 -
Estimada @MelisaMartinez7 FamilySearch es un sitio de búsqueda, donde puede albergar su árbol genealógico y navegar por muchos registros, le sugiero que pueda leer con detenimiento cada uno de los links compartidos anteriormente, para poder acceder a los mejores registros y así encontrar a sus parientes.
Le sugiero un par de lecturas mas:
Artículos relacionados
¿Cuáles son las mejores prácticas y sugerencias para buscar en los registros históricos?
¿Cómo busco registros históricos por lugar o utilizando el mapa del mundo?
¿Cómo encuentro y busco una colección específica en los registros históricos?
¿Cómo puedo ver una lista de todas las colecciones de registros en Registros históricos?
¿Cómo encuentro una imagen en una colección no indexada en Registros históricos?
Saludos cordiales, Mariela López.
0 -
@MelisaMartinez7 .Que alegria que te comuniques con la Comunidad de Family Search.Espero que te sirva este articulo que te envie y puedas leerlo màs. Todas las veces que necesites.Estamos a la orden .Saludos.https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/filtrar-los-resultados-de-la-busqueda-en-los-registros-historicos
0 -
hola es un gusto para mi poder ayudar le dejo un link esperando le sea de utilidad
desde ya quedo a su disposicion de ser necesario.
0