porque permisos para hacer ordenanzas estan demoradisimos
hola hace 2 años estoy pidiendo permiso para realizar ordenanzas adjunte los datos de la familia que da el permiso pero no me han activado esto, quiero saber que opasa soy la directora del centro de historia familiar. y ademas es una consulta constante de los miembreos de mi estaca.
Respuestas
-
Hola Margot
Sabemos que puede ser frustrante la espera, y más en las condiciones que estamos viviendo con esta Pandemia de COVID-19.
Pero me pregunto, has enviado los permisos escritos de sus familiares? FamilySearch necesita de permisos escritos como Ud. bien lo sabe, puede demorar un poco la autorización, pero a lo mejor solo se requiere esa nota.
Esperamos atentos su respuesta.
Saludos cordiales !
1 -
Estimada Margot:
gracias por su Dedicación y Amor hacia sus familiares.
Referente a tu Inquietud (Tardanza en Permisos para Ordenanzas) , siempre es bueno revisar si nuestra información está actualizada, para que nos llegue la respuesta en nuestros correos. Y que los permisos escrito se adjunte al sistema , al momento de solicitar las ordenanzas,asi es mas expedito el trámite.
Esperando que las respuesta te ayuden y Sigas Avanzando en tu Gran Trabajo con tus Antepasados.
0 -
hola hna espero poder aclara su pregunta aqui nos pide algunos requisitos tal vez le sean de utilidad
Casos de solicitudes de 110 años
Queridos misioneros en cuanto a los casos que encuentren en Comunidad, en donde solicitan permiso para realizar las ordenanzas o que consulten por un permiso solicitado, debemos reunir la siguiente información:
-Nombre completo de la persona que ha enviado la solicitud de 110
-Nombre de usuario
-Número de ayudante
-Nombre completo del fallecido con el ID
-Cuales son las Ordenanzas que ha solicitado.
estoy a su disposicion.
0 -
Necesito la aprobacion del permiso , por que soy la unica decendiente viva de mi familia y quiero salvarlos
Saludos corduales !!
1 -
0