SUBIR FOTOS
COMO PUEDO SUBIR FOTOS DE WHATSAPP A FAMILY SEARCH
Respuestas
-
Hola Norma como estas que gusto saludarte mi nombre es Mirhz puedo ver que te interesa conservar tus fotitos te cuento que desde WhatsApp como tal aun no se puede subir fotos directamente a FamilySearch pero pueden ser descargadas a tu móvil y desde allí puedes subirlas con la aplicación recuerdos de FamilySearch es super sencillo se que te encantara
Te compartiré dos enlaces geniales que te direccionaran uno te dará los pasos de como descargar la aplicación recuerdos a tu móvil si aun no la tienes allí.
Dale clic👇️
Este segundo enlace te ayudara a subir fotos no solo desde tu cuenta FamilySearch web si no desde la aplicación recuerdos
Dale clic👇️
seria genial que me cuentes si esta informacion te sirvió como a mi
Un abrazo y muchos éxitos
1 -
Hola Norma me alegra mucho que estés entusiasmada en guardar tus recuerdos , de esta manera se conservan aquellos momentos mas hermosos que disfrutas con tu familia, y también puedes guardar aquellos momentos mas hermosos de tus seres queridos. incluso también puede guardar audios y hacer historias de tu vida
a continuación te voy a dejar un artículo de conocimiento que te ayudaran de como poder subir fotos y también encontraras otros enlaces que de ayudaran a grabar audios y hacer tus propias historias.
dale clic👇️
saludos cordiales
Jessica Cdeño
1 -
Buen dia Norma Es un gusto que quieras conservar los recuerdos,fotos,documentos,partidas y otros que son tan preciados para ti. Si tu celular tiene google fotos,tus fotos esta ahì. Te comento que aùn no puedes subir directo de Wassap las fotos,pero puedes entrar en tu celular o la PC que es lo mismo. Arbol familiar,recuerdos,galeria,te aparece un circulo verde y das clik ahi en el circulo. Abajo te aparece ,importar fotos de las cuentas conectadas ,te va a aparecer google fotos, das otro clik en tu cuenta y aparecen todas las fotos que tengas y con la barra ploma vas mirando todas y de ahi podes subir las que prefieras . Espero te sea de ayuda. Estamos a la orden Saludos y exitos al subir tus fotos
1 -
es un gusto poder ayudar es hermoso poner fotos y es muy facil desde el celular desde recuerdos se sube muy bajar la aplicacion en el celular te dejo un link
si necesidad de mas ayuda estoy aqui para ayudarte.
0 -
Recuerdos es una de las actividades, más bellas!!! cada recuerdo que volvemos a ver parece que se grabara aún más en nuestro corazón.
0