Busco familiar
Estoy buscando datos de mi abuela, mis bisabuelos nacieron en Rio Grande do Sul,pero no encuentro donde nacio mi abuela ya que algunos hermanos nacieron en Tacuarembò Uruguay,pero de ella no encuentro nada .Busque partidas de nacimiento,en la iglesia catolica.en family .registros, en inmigrantes ,pero no puedo encontrarla . Si alguien puede aportar algo le quedo muy agradecida
Mejores Respuestas
-
Hola ,Marta la búsqueda es un trabajo constante y de paciencia ,no desanimes veo que algunos datos tienes tal vez no encuentres en registros parroquiales y tal vez si en registros civiles ,prueba todas las opciones de busqueda de Familysearch y asocia tu arbol a los socios de Familysearch para expandir las opciones de busqueda , dependiendo del año de nacimiento busca en pueblos cercanos a las ciudades de referencia que ya tienes.
Espero que este comentario pueda ayudarte , un saludo cordial!
Norma Brocca.
0 -
Norma. Muchas gracias por darme alguna otra fuente para buscarlo. Gracias por tu atención e interés.
1 -
Hola @VassallucciMartaElizabeth1 cómo estás? Gracias por trabajar en la búsqueda de sus familiares. A continuación le adjunto un link donde explica cómo puede realizar una búsqueda: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-registros-historicos-para-un-antepasado-en-el-arbol-familiar
También quisiera saber si puedo encontrar datos de su abuela. Cualquier cosa estoy a disposición. Saludos. Bárbara Perez.
0
Respuestas
-
hola quisiera ser de ayuda .te cuento mi experiencia deberias buscar en Uruguay o paises limitrofes asi encontre datos de mi bisabuelo que pense que nuca encontraria y con fe y oracion busca que lo lograras.te dejo un enlace para ver como seguir,
quedo a tu disposicion por cualquier consulta
0 -
Muchas gracias querida hermana DiEstefano, es de gran utitidad el poder aprender a buscar en otros siseos ni solo en Familysearch. SALUDOS
0