Mi llamamiento
Buenas tarde por favor ya hice todos los tramites para la mision de servicio necesito que me diga si nya estoy en el sistema ya hace tres meses que llene el formulario gracias
Mejor Respuesta
-
Buenas tardde gracias por su contestacion aqui le mando la informacion solicitada
Nombre mauro miguel melo
Mail m.mauromiguel@gmail.com
N° de teléfono 584141770866
Estaca Merida Venezuela
País Venezuela
1
Respuestas
-
Mauro Miguel Melo buenas te saluda Jessica Cedeño, y gracias por comunicarte con Atencion al Usuario de la Comunidad.
Respondiendo a tu pregunta , primeramente deberías preguntar a tu presidente de estaca
para ver si tu documentación fue enviada correctamente al correo de inducción.
0 -
Bunenos dias le informo que hable con el presidente estaca me informo que ya habia enviado el formulario por favor necesito saber si el formulario ya esta en induccion para estar esperando mi llamamiento tranquilo gracias
1 -
Hola Mauro:
Estamos felices de ver tu entusiasmo en trabajar como misionero de servicio.
Para poder revisar en qué estado se encuentra tu solicitud agradeceré tu ayuda al facilitarnos la siguiente información:
*Nombre
*Mail
*N° de teléfono
*Estaca
*País
Si deseas mantener en confidencialidad tus datos puedes mandar la información por mensaje interno.
Daremos respuesta lo más prontamente posible. Si tienes más preguntas
no dudes en contactarnos nuevamente.
Saludos.
0 -
Hermano Mauro gracias por darme la oportunidad de servir; le cuento mi experiencia, ante una situacion parecida le consulte a la hermana que me recluto y ella encontro mi recomendacion y enseguida vino mi llamamiento. Espero le ayude mi pequeño aporte.
Saludos.
1 -
Buenos dias hermano Robert no se quien es de induccion por ese motivo estoy buscando la informacion para poder dirijirme al departamento correspodiente
0 -
Hola Mauro Miguel Melo es un placer poder ayudar en esta
Para poder revisar en qué estado se encuentra tu solicitud agradeceré tu ayuda al facilitarnos la siguiente información:
*Nombre
*Mail
*N° de teléfono
*Estaca
*País
Si deseas mantener en confidencialidad tus datos puedes mandar la información por mensaje interno.
Daremos respuesta lo más prontamente posible. Si tienes más preguntas
no dudes en contactarnos nuevamente.
saludo atte https://community.familysearch.org/es/discussion/111506/mi-llamamiento#latest
0 -
Buenas tardes mi estimado @Mauro Miguel Melo, le agradecemos por comunicarse con nosotros y poder ayudarle.. de acuerdo a su consulta, por su llamamiento como misionero.. tomaré los datos que nos dio y me contactaré con el Departamento de Reclutamiento.. cuando tenga noticias le informaré en su privado.
Le aconsejo, solo dar sus datos personales por su Privado.. cuando lea esto, pueda eliminar sus datos entregados, en esta conversación.
Gracias por su confianza y sobre todo por su paciencia, en este deseo de servir.
0