Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

Mi llamamiento

Mauro Miguel Melo
Mauro Miguel Melo ✭
December 14, 2021 en Preguntas generales

Buenas tarde por favor ya hice todos los tramites para la mision de servicio necesito que me diga si nya estoy en el sistema ya hace tres meses que llene el formulario gracias

0

Mejor Respuesta

• Mauro Miguel Melo
    Mauro Miguel Melo ✭
    December 24, 2021 Respuesta ✓

Buenas tardde gracias por su contestacion aqui le mando la informacion solicitada

Nombre mauro miguel melo

Mail m.mauromiguel@gmail.com

N° de teléfono 584141770866

Estaca Merida Venezuela

País Venezuela

1

Respuestas

• JESSICACEDENO
    JESSICACEDENO ✭✭
    December 15, 2021

Mauro Miguel Melo buenas te saluda Jessica Cedeño, y gracias por comunicarte con Atencion al Usuario de la Comunidad.

Respondiendo a tu pregunta , primeramente deberías preguntar a tu presidente de estaca

para ver si tu documentación fue enviada correctamente al correo de inducción.

0
  • Mauro Miguel Melo
    Mauro Miguel Melo ✭
    December 16, 2021 editado December 16, 2021

Bunenos dias le informo que hable con el presidente estaca me informo que ya habia enviado el formulario por favor necesito saber si el formulario ya esta en induccion para estar esperando mi llamamiento tranquilo gracias

1
  • Cynthia A Chacon
    Cynthia A Chacon ✭✭
    December 18, 2021

Hola Mauro:

Estamos felices de ver tu entusiasmo en trabajar como misionero de servicio.

Para poder revisar en qué estado se encuentra tu solicitud agradeceré tu ayuda al facilitarnos la siguiente información:

*Nombre

*Mail

*N° de teléfono

*Estaca

*País

Si deseas mantener en confidencialidad tus datos puedes mandar la información por mensaje interno.

Daremos respuesta lo más prontamente posible. Si tienes más preguntas

no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos.

0
  • LuisRobert
    LuisRobert ✭✭✭
    December 28, 2021

@Mauro Miguel Melo

Hermano Mauro gracias por darme la oportunidad de servir; le cuento mi experiencia, ante una situacion parecida le consulte a la hermana que me recluto y ella encontro mi recomendacion y enseguida vino mi llamamiento. Espero le ayude mi pequeño aporte.

Saludos.

1
  • Mauro Miguel Melo
    Mauro Miguel Melo ✭
    December 31, 2021

Buenos dias hermano Robert no se quien es de induccion por ese motivo estoy buscando la informacion para poder dirijirme al departamento correspodiente

0
  • Mauro Miguel Melo
    Mauro Miguel Melo ✭
    December 31, 2021

0
  • Norma Graciela Pucheta DiStefano
    Norma Graciela Pucheta DiStefano ✭✭✭
    February 23, 2022

Hola Mauro Miguel Melo  es un placer poder ayudar en esta

Para poder revisar en qué estado se encuentra tu solicitud agradeceré tu ayuda al facilitarnos la siguiente información:

*Nombre

*Mail

*N° de teléfono

*Estaca

*País

Si deseas mantener en confidencialidad tus datos puedes mandar la información por mensaje interno.

Daremos respuesta lo más prontamente posible. Si tienes más preguntas

no dudes en contactarnos nuevamente.

saludo atte https://community.familysearch.org/es/discussion/111506/mi-llamamiento#latest

0
  • Cecilia Margarita Espinoza
    Cecilia Margarita Espinoza ✭✭✭
    February 23, 2022

Buenas tardes mi estimado @Mauro Miguel Melo, le agradecemos por comunicarse con nosotros y poder ayudarle.. de acuerdo a su consulta, por su llamamiento como misionero.. tomaré los datos que nos dio y me contactaré con el Departamento de Reclutamiento.. cuando tenga noticias le informaré en su privado.

Le aconsejo, solo dar sus datos personales por su Privado.. cuando lea esto, pueda eliminar sus datos entregados, en esta conversación.

Gracias por su confianza y sobre todo por su paciencia, en este deseo de servir.

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 407 Árbol Familiar
  • 383 Buscar