Buenos Días estimados hno.
tengo el nombre completo de mi tío pero no las fechas, uno de sus hermanos me conto que nunca encontraron sus partidas, hasta la fecha no lo he encontrado, el vivió en huanuco, 2 de mayo en un pueblo llamado shunqui (ruinas incaicas), su nombre es: Luis Nostades Soto, y quiero encontrarlo pueden ayudarme, estuve ingresando en otras búsquedas pero me salen los registros de huanuco bloqueado.🙏
Mejores Respuestas
-
Hola,
Interesante, aqui le dejo este enlace que le podria ayudar en su busqueda, le ayudaria a estimar el año en que nacio, murio o vivio en este lugar.
Las razones por las que los microfilmes puede que aún no estén disponibles digitalmente en FamilySearch.org incluyen:
- Puede ser que el microfilme esté programado para escanearse en el futuro.
- Puede ser que ya se ha escaneado el microfilme, pero tiene una restricción de contrato, privacidad de datos u otras restricciones que evitan el acceso. FamilySearch hace todo lo posible para permitir acceso dependiendo de las decisiones de los conservadores de registros y las leyes pertinentes.
Este enlace le muestra imagenes disponibles de Huanuco del Registro Parroquial:
El enlace siguiente le indica invetsigacion en Wiki, excelente para empezar su investigacion; le envio el Wiki con datos de Huanuco, le indica los regsitros disponibles, donde o quien los tiene y si tiene costo el verlos.
El siguiente enlace le indica el servicio de la Biblioteca donde al llenar una forma con datos le pueden enviar copias de registros que esta buscando: https://www.familysearch.org/es/family-history-library/servicio-de-busqueda-de-los-registros-de-la-biblioteca-de-historia-familiar
El siguiente enlace le muestra registros de Huanuco que se encuentran en la Boveda de la Montaña. Usando este enlace le ayuda a ver estos registros en librerias asociadas y cercanas de su localidad.
https://www.familysearch.org/search/catalog/4113156?availability=Family%20History%20Library
Le deseamos exitos en su busqueda.
2 -
Muchas gracias. Por responder ahora lo reviso, haré lo indicado. Bendiciones.
0
Respuestas
-
tengo el nombre completo de mi tío pero no las fechas, uno de sus hermanos me conto que nunca encontraron sus partidas, hasta la fecha no lo he encontrado, el vivió en huanuco, 2 de mayo en un pueblo llamado shunqui (ruinas incaicas), su nombre es: Luis Nostades Soto, y quiero encontrarlo pueden ayudarme, estuve ingresando en otras búsquedas pero me salen los registros de huanuco bloqueado.🙏
0 -
Estimada Luz Delina Nostades:
En la búsqueda de su tío Luis Nostades Soto en 2 de Mayo , Huanuco, Peru . He podido sin problema abrir los registros civiles de nacimiento.
Le dejo el enlace de los registros de Chuquis para que pueda buscar sin problema.
Si persiste que no puede abrir las imágenes debe limpiar su PC ( Computer)
Le dejo un artículo para ello.
Espero que pueda buscar con exito a su tío.
Un saludo
1 -
Hola Luz Delina Nostades Quispe Buenos días
En cuanto usted esta buscando el registro de su tío Luis Nostedes Soto que vivió en Huanuco pueblo llamado Shunqui
Ma usted estuvo buscando en los registros y salen bloqueados
Primero usted puede preguntar las edades de cada uno de sus tíos así puede usted sacar sus propias conclusiones, dela edad de " Luis Nostedes Soto " cuando uno puede establecer una conversación con la familia ellos, empiezan a recordar, muchas cosas
Segundo Si usted piensa que encontró los registros y los ve bloqueados puede ir aun Centro De Historia familiar que le quede cerca a usted
Con este link puede ver un Centro De Historia Familiar Cerca a suted
Pasos (sitio web)
- Vaya al sitio a continuación:https://www.familysearch.org/help/fhcenters/location
- En el recuadro de Buscar, ingrese su ubicación, y haga clic en Buscar.
- De la lista que aparezca, seleccione un centro.
- Busque en el mapa iconos de árbol verdes de FamilySearch. Haga clic en un icono para ver el nombre del centro, la dirección, las horas de operación, y el número de teléfono.
Pasos (aplicación móvil)
Con la aplicación del Árbol Familiar:
- En un dispositivo iOS, en la esquina inferior derecha de la aplicación, pulse Más. En un dispositivo Android, en la parte superior izquierda, pulse el icono de 3 líneas.
- Pulse Ayuda.
- Pulse Comuníquese con nosotros.
- Pulse Encontrar un centro de historia familiar.
- Aparecerá un mapa de su ubicación actual. Se puede pulsar cualquiera de los puntos verdes del mapa para ver más información sobre ese centro de historia familiar particular. Si se desea buscar otra ubicación, ingrese la ubicación en la barra de búsqueda de la parte inferior del mapa.
0