Error en formato de indexación
Formato del lote es incorrecto, corresponde a bautizmo pero la indexación sólo permite ingreso de matrimonio o entierro
Respuestas
-
Hola SJGC
Podria proporcionar el numero de lote por favor. El numero por lo general empieza con M, por ejemplo :
Guatemala—Registro Civil, 1873–1975 [Parte C] [MSBD-5TC]
Gracias
0 -
Le dejamos información en su privado..
En todo caso, le informamos que hay ciertos lotes del Proyecto : Chile, Valparaíso, Registros de la Iglesia Católica 1686-1954 .. que al verlos son Registros de Bautismos, pero el sistema sólo da opciones de Entierros y Matrimonios.
Revise en Instrucciones del Proyecto.. donde sale especificación, Por ejemplo está :
Entonces.. se deben Marcar como "No, no hay datos para indexar"
0 -
En mi caso El acta era de matrimonio y el lote solo me dejaba ingresar un acta de defunción. El lote es el siguiente: Nombre de la imagen004553007_00229Identificador de loteMS6K-N1Y. y otros lotes del mismo proyecto tiene el mismo problema.
Muchas Gracias
0 -
Mi estimada Luz , revisamos el Lote de República Dominicana—Registro civil, Defunciones, 1838–2015 , revisamos el microfilme que nos compartió y efectivamente son Registros de Matrimonios, y la única opción a Indexar son de Defunción.. Para ello le enviamos las indicaciones que encontramos en Las Instrucciones del Proyecto, y te lo enviamos como indica :
Si no se alcanza a ver , dice : " Si el registro no tiene información acerca de un defunción, marca en PASO 1 : Imágenes, la opción : No, no hay datos para indexar "
Ahora, si ya pasaste esa primera instrucción de : "¿Se debe indexar esta Imagen?" y no sabes como cambiarla, para colocar "No, no hay datos para indexar".. te envío la siguiente información de como hacerlo :
- Si marca una imagen incorrectamente y desea cambiarla, siga estos pasos:
- Vaya a la esquina superior izquierda de la pantalla debajo de la barra de herramientas y haga clic en el menú desplegable.
- Haga clic en Paso 1: Imágenes.
- Haga clic en Siguiente hasta llegar a la imagen que desea cambiar.
- Haga clic en el menú desplegable para elegir la opción correcta.
Te agradecemos por todo el trabajo que realizas en Indexación y te animamos para que continues en ello.
0 - Si marca una imagen incorrectamente y desea cambiarla, siga estos pasos:
-
Tengo una consulta que está vinculada a "error en el formato de indexación" y se trata de un error en cuanto al orden de los apellidos de los progenitores. Solamente en algunos formularios para rellenar, he notado que aparece el nombre del padre, 1 apellido y 2 apellido del padre, eso en forma correcta, pero al pasar a la madre aparece el nombre, 2 apellido y 1 apellido maternos. Están invertidos el orden de los apellidos. He seguido la indicación tal cual aparece en el formato pero me parece que es un error que facilmente puede ser obviado en la corrección. Necesito si me pueden orientar para entender como proceder en el futuro. Muchas gracias Marcelo Chappe
0 -
@ marcelofabianchappehernandez
Usted puede cambiar el orden de los campos desde los tres puntitos- hacer clic en los tres puntitos y se habre la siguiente imagen:
O tambien lo puede hacer manualmente- coloque el cursor del raton sobre el titulo de un campo y lo puede arrastar hacia arriva o hacia abajo.
Esperamos esto conteste su pregunta. Exitos en indexacion, esperamos que esto le traiga felicidad y santidad al indexra estos registros.
0