BUSCO FAMILIA BIOLOGICA
Hola quiero saber como puedo hacer para poder buscar mi familia biológica, soy adoptada, nací en León, España 1958, segun informado el 16 de abril.
Fui abandonada en el Orfanato Ciudad Residencial de León de recién nacida hasta los 5 años y después adoptada por unos padres que vivían en Buenos Aires Argentina.
Mi nombre actual María Amparo Martinez Pardo y mi nombre en el Orfanato María Amparo Rubio Morais, según el Orfanato Rubio Morais fueron apellidos al azar.
Celular: +5491171371819
Respuestas
-
Buen día Maria Amparo Pardo:
Gracias por poder ayudarte con tu solicitud de ayuda
En la pregunta de buscar a tu familia biológica te puedo decir que no hay registros históricos de esas fechas en Familysearch para poder buscar.
Pero una forma gratuita de obtener datos de los Registros Civiles en España es la tramitación online.
Esta es la pagina web ; https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/cita-previa-registro-civil
La pueden enviar a una dirección a España gratuitamente o a un correo email.
Otro enlace para acceder a la petición : https://se
0 -
Busco a marcos demetrio parras casado con isabel gomez tuvieron 12 hijos en total. 8 mujeres y 4 varones todos nacidos en riachuelo corrientes argentina. Con mis primos estamos queriendo reconstruir el árbol familiar. Tengo los nombres de mis tíos los busco en los registros pero la mayoría no aparecen
0 -
Muchas gracias por la respuesta, en realidad ya tengo la partida de nacimiento tanto el extracto como la Partida Literal.
1 -
Hola ClaudiaVerza
Busco a marcos demetrio parras casado con isabel gomez tuvieron 12 hijos en total. 8 mujeres y 4 varones todos nacidos en riachuelo corrientes argentina. Con mis primos estamos queriendo reconstruir el árbol familiar. Tengo los nombres de mis tíos los busco en los registros pero la mayoría no aparecen
Gracias por comunicarte con Atención al Usuario de FamilySearch me alegra y te felicito que tengas ese deseo de encontrar a tus antepasado.
a continuación te voy dos artículos de conocimiento que te pueden ayudar en la búsqueda de tu antepasado.
te deseo mucho éxito en tu búsqueda de registros
si aun tienes alguna otra pregunta , puedes comunicarte otra vez.
saludos cordiales
Jessica Cedeño.
0 -
@ClaudiaVerza . que te puede ayudar Buenos dias ,que placer es que busques ayuda en comunida de familysearch.Es bueno saber que ya tienes nombres y que son unos cuantos familiares en la busqueda ,te voy a pasar un link que te puede ayudar https://www.familysearch.org/es/blog/nuevos-registros-historicos-gratuitos-en-familysearch-semana-del-1-de-febrero-de-2021 Como se han indexado muchos nombres tal vez puedas encontrar. Exitos en tu busqueda.Sigue ,ellos te estan esperando Saludos
0 -
Hola Maria AmparoMartinez Pardo buenas tardes
Como encontrar su verdadera familia por que usted fue adoptada
Yo lo haría dela siguiente manera, busco el orfanato donde le dejaron ellos debe poseer la información correcta pueden tener fotos, cuando usted esta pequeña, el lugar correcto donde usted nació, los verdaderos padres, que le entregaron en el orfanato, con todo esto puede buscar colocando esta información en las redes sociales, yo encontré un hermano de mi papa que hacia 40 años no se veían perdieron la comunicación
Coloque la información al Facebook y al año los hijos de mi tío nos buscaron, y mi papa volvió a compartir con el asta que el año pasado mi tío murió de covid 19
Animo no pierda la esperanza que si podrá encontrar lo que busca.
0 -
Hola Maria AmparoMartinez Pardo querida hna es un placer poder tratar de ayudar en esta su consulta.
seguramente cuando la dejaron en el orfanato no han dejado claro apellidos para que no pueda encontrar sus raices pero como el señor es sabio como mama adoptiva es necesario saber de donde y quienes fueron sus padres biologicos.es para cerrar una necesidad de conocimiento.
tiene su arbol si no es asi primero relize su arbol con esta familia del corazon y luego
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.
- Haga clic en Árbol Familiar y entonces en Árbol.
- Haga clic en Encontrar para navegar al hijo. Anote el número de identificación.
- Vuelva a utilizar la opción Encontrar para encontrar al padre o a la madre. En los resultados de la búsqueda, haga clic en el padre/madre para hacer emerger la tarjeta de resumen.
- Haga clic en Persona.
- Si la sección Detalles no está abierta, haga clic en la pestaña Detalles .
- Desplácese a la sección Miembros de la familia.
- Debajo de Cónyuges e hijos, haga clic en Agregar hijo.
- Haga clic en Por número de identificación e ingrese el número de identificación del hijo.
- Haga clic en Siguiente.
- Revise las posibles concordancias y haga clic en Agregar concordancia.
busque con espiritu y oracion aqui en argentina alguien debe saber algo mas.que tenga mucha suerte en su busqueda .pero no viva con angustia ni rencor ya que fue bendecida con una familia que le dio su amor y apellido.https://community.familysearch.org/es/discussion/111324/busco-familia-biologica#latest
saludo atte
0