encontré a mi abuela pero no puedo agregarla en el arbol
Nombre: Zulema del Cármen Ibarra Riveros
Fecha de defunción: 25 Sep 1958
Lugar de defunción: Santiago, Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile
Año de nacimiento (estimado): 1915
Número de carpeta digital: 007438655
Número de imagen: 00070
Cita de este registro
"Chile, registros de cementerios, 1821-2015," database with images, FamilySearch (https://familysearch.org/ark:/61903/1:1:QGDM-X3KH : 10 April 2020), Zulema del Cármen Ibarra Riveros, 25 Sep 1958; citing Death, Santiago, Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile, Cementerio General de Santiago (General Cemetery of Santiago), Chile.
Respuestas
-
Estimada Paulina Espinoza Aguirre
Para agregar este fuente/registro a su abuela haga de guardar este registro en su caja de fuentes:
Desde la imagen del registro hacer clic en el icono de Caja de fuentes, luego;
Desde la pagina persona de la Sra Zulema del Cármen Ibarra Riveros, clic en Fuentes, clik en agregar fuentes, clic Adjuntar de la Caja de Fuentes, esto la lleba a una lista de sus fuentes, la primera fuente es la que acabo de guardar. Hace clic para marcar y adjuntar este registro a la persona deseada.
Luego siga las instrucciones como escribir una razon de por que agrega la fuente-personalizando sus razones.
Le deseamos muchos exitos en su trabajo de Historia Familiar.
0 -
muchas gracias por responder tan rápido.... pero no aparece en las búsquedas por nombre ni en mis recientes.. no he podido hacerlo
0 -
Hola Paulina Espinoza Aguirre un gusto en saludarte y gracias con comunicarte con Atención al Usuario de Family Search
Tienes aun inquietudes en tu pregunta dice que aun no logras ubicar a tus antepasado en las búsquedas que haz realizado, te voy a deja dos articulo de conocimiento en el cual sera de mucha ayuda para ti
dentro de estos artículos de conocimientos hay también otro artículos que te serán de mucha ayuda para que continúes en la búsqueda de tus registro
cualquier inquietud estoy para servirte
att
Jessica Cedeño
0 -
Gracias Jessica... si he encontrado a integrantes de mi familia.. incluso he podido corregir y añadir personas, sin embargo, con el caso de mi abuela paterna.... no he podido añadirla. NI siquiera me aparece dentro de la lista de recientes... y me dice que su referencia no existe.
Espero me puedan ayudar
Gracias.
0 -
Hola Paulina
Revisé el link que indicaste en el primer mensaje y la fuente del pase de sepultación de Zulema Ibarra aparece adjuntado a ella.
¿Es este el registro que deseabas adjuntar? Puedes volver a revisar por favor.
Si no han quedado resueltas tus dudas, te agradeceré volver a escribir por este medio para poder darte la ayuda que necesitas. Que tengas éxito en el trabajo que realizas y en la búsqueda de tus familiares.
Saludos.
0 -
Hola Paulina,
Hemos observado que usted ya creo su abuelita, y pudo adjuntarle el registro de defuncion que ha encontrado. Como puede ver en la busqueda de Registros de Zulema del Cármen Ibarra Riveros, no tiene resultados exactos de una persona con estos nombres y apellidos. Podria revisar los resultados detenidamente y tal vez encontrar ancestros relacionados a su linea genealogica.
Lo que usted encontro es la tarjeta de indexacion del registro de su defuncion. Ahora si se estima el lugar de residencia, la epoca que habria nacido podria usted buscar en el Catalogo, y tambien en Imagenes sus registros de nacimineto (en imagenes no hay opcion de buscar por apellidos pero si por lugar, encontrara imagenes indexadas y no indexadas, imagenes con restriction y sin restricciion de ser vistas en linea).
Otra opcion es hacer busqueda en Wiki, especificando que tipo de registro desea buscar, el pais y el año. Este recurso es estupendo, le indica por area o region o provincia que registros estan disponibles para su busqueda en linea, de igual manera si no lo esta en linea le indica como obtenerlo.
Tenga en cuenta que FamilySearch trabaja mucho para cumplir con normas de privacidad que los guardianes de los registros imponen con respecto a estar estos disponibles al publico.
Le deseamos muchos exitos en su busqueda. El siguiente es un enlace de Wiki de Chile.
0 -
le dejo esto espero sea de ayuda:
Pasos (sitio web)
Puede ver el Árbol Familiar de varias maneras diferentes, lo que significa que hay algunas formas diferentes de agregar miembros de la familia.
Vista horizontal
- Utilice las flechas para ampliar el árbol hasta el final de una línea.
- Haga clic en el enlace apropiado de la persona a quien desea agregar:
- Para agregar a un padre o cónyuge, haga clic en Agregar padre o Agregar cónyuge .
- Para agregar a un hijo, haga clic en Hijos debajo de un recuadro de pareja, y entonces haga clic en Agregar hijo.
Vista de retrato
- Utilice las flechas para encontrar el final de una línea.
- Haga clic en Agregar padre/madre para agregar a un padre/madre.
- Para agregar a un hijo, utilice las vistas horizontal o descendencia. No se muestran en la vista de retrato los
desde ya agradezco atte y puede contar conmigo
0