Nuestros árboles no coinciden
Buen día, mi esposa y yo hemos notado recientemente que mi árbol y el de ella no tienen la misma información. Lo que ella ha adjuntado no se vé plenamente reflejado en el mío, sin embargo en el de nuestras hijas sí. ¿Cómo puedo hacer para que nuestros árboles coincidan? Ya consultamos con los consultores de barrio, tratamos de hacer uso de la combinación y aún nada. ¡Ayuda por favor!
Respuestas
-
@abdiasurielcarrilloagrazal1 Estimado, lo que puede hacer es cargar con el numero de identificación una persona que haya fallecido que tengan en comun y de esta manera van a unirse los arboles, puede chequear también que no existen duplicados lo cual este generando alguna inconsistencia al cargarlo 2 veces.
Le envío un link para que pueda corroborar duplicados, saludos cordiales.
0 -
Hola @abdiasurielcarrilloagrazal1
Que grandioso es que toda la familia esté participando en esta actividad!
Será un poco difícil unificar el árbol por la política de privacidad de FamilySearch.
Te estamos compartiendo el siguiente LINK en que encontrarás más respuestas a tu consulta.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-es-un-sitio-privado-en-el-arbol-familiar.
Tal cual le comento @lauramarielalopez1 , podrá observar y unificar el árbol con los datos de las personas fallecidas, mientras las que están vivas, esas aún no lo podrán ver.
Estamos felices por este gran desafío que están realizando y les deseo el mejor de los éxitos !
0 -
Buen día, mi esposa y yo hemos notado recientemente que mi árbol y el de ella no tienen la misma información
Hola te saluda Jessica Cedeño, gracias por comunicarte con la Comunidad, Atención al Usuario de Family Search,
contestando a tu pregunta, tienes que revisar que no haya duplicados en tu cada árbol, para que su combinación pueda ser más exitosa, te recuerdo que con las personas que hayan fallecido , tienes que copiar el ID de un árbol a otro esta información es publica, pero con las vivas no se puede hacer ya que información privada.
a continuación te voy a dejar un articulo de conocimiento que te podrá ayudar si es que algunas de las informaciones son duplicado.
espero que este articulo de conocimiento te ayude a despejar inquietudes
estaré para servirte
att
Jessica Cedeño
0