Tengo pocos datos, solamente nombres de mis padres.ayuda por favor
Tengo datos solamente de mis padres, ayuda por favor.
Mejor Respuesta
-
0
Respuestas
-
Un gusto saludarte. Antes que nada como podemos ayudarte ?y que datos estás requiriendo? Estamos todos para ayudarte.
0 -
Tengo pocos datos, solamente mis padres.ayuda por favor
0 -
Buenas tardes.
Busco registros de mis padres.
Eran hijos únicos
Jose García Torrado
Nacio el 21 de Mayo de 1924 en España, emigró a Argentina año 1951, falleció en 2003.
Mi madre Dolores Adora Portabales Figueroa, nació en España, el 15 de mayo de 1932, emigró a Argentina en 1953, falleció en Argentina en 1969.
Se casaron por poder en España en 1953 aproximadamente.
Al encontrarlos podría encontrar a mis abuelos y demás familia.
0 -
Estoy intentando hacer árbol, no puedo lograrlo.
0 -
Que buena noticia ! Tienes muchos datos para poder realizar una búsqueda en la página de FamilySearch.
Te comparto dos LINK que te ayudarán a tener más información de tus antepasados.
Cualquiera de ellos te ayudará, y si aún no puedes encontrar nada o muy poca información, vuélvete a comunicar con nosotros. Pero esta vez ve a la categoría INDEXACION, ellos tendrán más oportunidades de éxitos en tu búsqueda.
Y otra forma que te sugiero es que te asocies a un GRUPO de España, que tal vez ellos puedan ayudarte de otra manera.
Espero que te ayude estos artículos y te deseo el mejor de los éxitos, y si no, haznos saber por favor, estamos para ayudarte.
Saludos.
0 -
Hola Alicia AgustinaGarcia buenas noches.
Es maravilloso lo que deseas empezar a hacer tu árbol genealógico, pues es algo muy bueno para ti y toda tu descendencia, al hacerlo podrás utilizar las herramientas de FamilySearch para buscar registros.
- Te voy a dar unos enlaces muy buenos que son interactivos , en los cuales puedas ir aprendiendo paso a paso como iniciar tu genealogía
- Veo que también tienes mucha información de tus familiares, pero sería adecuado poder saber el lugar de España donde nacieron:
1. Podrás buscar por catálogo, pues esta es una herramienta de FamilySearch donde puedes realizar búsqueda por colecciones de los diferentes registros que puedan estar allí.
2. Podrás buscar por Wiki de investigación, esta es otra herramienta de FamilySearch donde puedes ampliar tu investigación.
Espero haber contestado tu pregunta.
Estaré atenta para saber solucionaste tu pregunta.
Cordialmente
Lady M. Reina
0 -
Hola Alicia , buenas :
En tu petición de ayuda par la búsqueda de tus padres . Veo que los nombres y fechas de nacimiento ya las tienes pero es importante para la búsqueda que puedas facilitar un lugar de nacimiento.
Te doy un detalle el nombre de tu madre parece gallego Portabales y Figueroa son dos nombres comunes en Galicia. Pero no hay mucho microfilmado .
Seria más fácil darte detalles con lugar de nacimiento.
He buscado registros de emigración pero sólo hay 3 en España
Dejo el enlace para buscar registros y como hacer.
1