Quisiera saber porque no hay grupo de Paraguay?
Respuestas
-
Translation
Spanish to English
------------------
I would like to know why there is no group from Paraguay?
Good morning, I am Paraguayan, but I grew up in Argentina, therefore I know more about Argentina than about my pías, that's why I would like to have this group and be able to connect with my compatriots. Is it possible?
------------------
Brett
0 -
Que tal soy de Paraguay, también tengo la misma pregunta, si querés podemos ver para crear un grupo de nuestro País
2 -
Hola @Ermelinda Melgarejo!! Un gusto encontrarla en Comunidad! Quizás ya lo sabe, pero en familysearch hay una Wiki de Investigación Genealógica. Le dejo el link, donde puede encontrar varios enlaces, como así también sociedades genealógicas de ese país.
Además, como le sugirió @Isael Alexander Acevedo Gomez, pueden crear un grupo.
Espero le sirvan estos enlaces y tengan éxito en crear un grupo. Saludos!!
https://www.familysearch.org/es/wiki/Paraguay_-_Genealog%C3%ADa
0 -
Graciass!!!!
1 -
Hola Ermelinda Melgarejo es un gusto para mi recibir este tipo de consulta
ya que los lazos de amor hoy transpasan barreras de paises y es muy bello el sentimiento de entrelazar corazones ,si pueden crear un grupo y trabajar juntos en proyectos de argentina,eligiendo un proyecto y trabajando mancomunadamente,veran como se realiza la obra entre todos,les felicito y aqui estoy para ayudar saludo atte desde bs as Argentina
Antes de comenzar
Obtenga el perfil de FamilySearch de cada persona a la que desea invitar.
Pasos
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En la parte superior de la pantalla, haga clic en Indexación.
- Haga clic en Indexación en línea.
- Desplácese hacia abajo a la sección Grupos.
- Haga clic en el nombre del grupo.
- Haga clic en Opciones.
- Haga clic en Administrar a los miembros.
- Haga clic en Invitaciones.
- En el campo Para, ingrese el perfil de cada persona a la que desea invitar. Coloque una coma entre cada nombre.
- Haga clic en Enviar.
Si no conocen los perfiles
- Haga que los miembros potenciales del grupo menor encuentren y se unan al grupo en la Sección Indexación en línea de FamilySearch. Será conveniente decirles el nombre del grupo.
- Envíe un correo electrónico a los posibles miembros del grupo menor con un enlace a la página del grupo. (Copie la dirección URL de la barra de direcciones del navegador. Esta comienza con https://www.familysearch.org/indexing/groups/. . . . )
Artículos relacionados
En los grupos de indexación, ¿qué son los derechos de administración y cómo los recibo?
¿Cómo creo un grupo de indexación?
0