Estoy atorado con uno de mis tatarabuelo... alguna ayuda/consejo?
No he podido encontrar información de los padres de mi tatarabuelo Laureano Aravena (KN1S-9PV) nacido en Talca aproximadamente en el año 1794.
La única información que tengo es el registro del nacimiento de su hijo Gregorio Aravena Iturra (KN1S-95J).
Respuestas
-
Buenas tardes, también puedes intentar buscar por imágenes, debemos recordar que aun hay muchos registros que no han sido indexados, por lo tanto podemos buscarlos por imágenes, aunque requiere de más tiempo y dedicación puedes encontrar lo que buscas. Comparto un enlace en el que se explica la forma de buscar por imágenes en FamilySearch.
0 -
Estimado Francisco R. Aravena gracias por su interés en la búsqueda de sus familiares.
En su pregunta de ayuda en la búsqueda de su tatarabuelo Laureano Aravena (KN1S-9PV. En Talca, Maule, Chile. Le comento que no hay registros históricos en esa fecha de 1794 en Familysearch . Lo sentimos no poder facilitarle mejores noticias . Debe recurrir a otras fuentes para continuar con la historia de su familia.
En BUSCAR el menú superior de Familysearch hay varias maneras de hacerlo . Registros , imágenes, genealogias, catálogo, y Wiki de investigación.
Debe recurrir a la Wiki para ver que registros en línea hay su su país que puedan ayudarle.
Le dejo el enlace : ¿En qué consiste la wiki de investigación de FamilySearch?
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/resena-del-sitio-wiki-de-familysearch
0 -
Estimado Francisco R. Aravena gracias por su Dedicación y Amor hacia la búsqueda de sus familiares.
En cuanto a su pregunta de ayuda en la búsqueda de Información de su tatarabuelo Laureano Aravena. En Talca (1794),Chile. Le comento que no hay registros históricos en esa fecha y en la Fuente Encontrada indica que Su Tatarabuelo es mas Antiguo. Pero Tiene mas Opciones, en la Pagina de detalle de su Antepasado , a mano derecha tiene la Opción de hacer una búsqueda en los sitios asociados a Familysearch , en el cual podrá encontrar mas Información. Lo instamos a recurrir a otras fuentes para continuar con la historia de su familia.
Esperamos que le sea de ayuda estas Indicaciones.
1 -
@Francisco R. Aravena Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te envío un link
que podrá servirte de ayuda en tu búsqueda de tu antepasado:
Espero encuentres los datos que necesitas y cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros,
Atentamente,
Marianela
0 -
@Francisco R. Aravena buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió un enlace y un mensaje privado espero tu respuesta.
0 -
@Francisco R. Aravena buenos dias al ser miembro de la Iglesia tiene usted acceso gratuito a otros sitos para poder seguir en la busqueda de sus antepasados le reenvió este enlace para que pueda realizarlo:
atte @Jorgeramirobavastro
0