Quiero eliminar mi árbol familiar, recientemente ingresado a FamilySearch, para ingresar el correcto
En noviembre 2018, con el apoyo de ustedes (Lima Peru Surco Family History Center Av. Jorge Chávez N° 1272, ) logre subir un archivo GED a FamilySearch, que es el que actualmente esta en la pagina web.
Resulta que no era el archivo GED correcto, a pesar de ser el mas grande de 1.49Mb. Faltan muchos individuos en el árbol que muestra FamilySearch. Si lo abro con Ancestral Quest, dice que contiene 5,970 miembros y 1634 matrimonios, lo que no se ajusta a la realidad
He encontrado un archivo GED mucho mas pequeño, de 293 Kb , pero que si tiene muchas mas personas como se aprecia cuando lo abro con Ancestral Quest. Tiene 659 individuos y 175 matrimonios, lo que si se ajusta a la realidad de la familia
Ayer fui a Lima Peru Surco Family History Center, Av. Jorge Chávez N° 1272 y me dijeron que no era posible eliminar el árbol que actualmente aparece en la pagina web de FamilySearch. Que solo se puede modificar/agregar individuo por individuo.
Solicito a ustedes para que me confirmen esta indicación. Me preocupa que el GED ingresado (el mas grande) este lleno de basura electrónica que no se puede ver.
Muchas gracias
Alejandro
Respuestas
-
Hola Alejandro!
Es el problema que tiene el subir a la web archivos gedcom 😞
¿la opción?... eliminar a las personas una a una... ¿tiene datos incorrectos o no es tu árbol?
Si tiene datos incorrectos, lo correcto sería eliminarlas. Si no es tu árbol ¿no te admite la posibilidad de subir otro archivo y elegir después a qué antepasados ligarte?
Otra opción es que contactes con los Misioneros de Soporte (en el apartado Ayuda tienes "Comunícate con nosotros" y puedes hacerlo vía mensa, chat o teléfono gratuito, para que ellos lo comprueben y lo solucionen.
¡Ánimo!
0 -
Gracias Berta
Me estoy comunicando con la "Ayuda" que me indicas. Espero tener todo OK pues en el mes de Julio habrá una reunión familiar muy grande, donde espero mostrar el árbol y pedir la colaboración de otros miembros para mantener actualizado el arbol. También estoy tratando de contactar a la familia en Grecia, de donde vino a Perú mi bisabuelo.
Saludos
Alejandro
0