Buenos dias, quisiera saber como proteger mi arbol para que no lo modifique cualquiera...
Mejor Respuesta
-
Hola GiselaRomeo muy buenos días gracias por comunicarse con comunidad de family search.
Vista su pregunta ahí le adjunto el artículo de conocimiento que le ayudará a solucionar el problema.
Cada usuario del Árbol Familiar tiene un sitio privado. Todos los registros de las personas vivas que se agregan a un sitio privado permanecen adjuntos a la cuenta del colaborador, incluso en el caso de la defunción del titular de la cuenta.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-es-un-sitio-privado-en-el-arbol-familiar
0
Respuestas
-
FamilySearch es una plataforma de edición abierta. Lo que significa que todos los que tengan una cuenta pueden realizar cambios en el árbol. Todo el mundo puede compartir su investigación de forma colaborativa y sencilla. No es posible bloquear parte del árbol para que otros no puedan editar.
¡Buena suerte!
1 -
Moved to Spanish version of Community/Family Tree
0 -
Hola Gisela Romeo, mi consejo a tu pregunta es que periodicamente revises tu árbol y puedes corregir lo que no esta bien, siempre aparece un signo en rojo y eso quiere decir que hay un problemita que no te dejara avanzar en el crecimiento del tu árbol.
0 -
Buenas tardes, tengo el mismo problema. Este artículo no ayuda, en el sentido que dicho "sitio privado" no se ve como opción por ningún lado, y además según lo dice es sólo para personas vivas, es decir, cualquiera puede modificar la información de los fallecidos
0 -
Buenas tardes, Gisela, si bien has realizado hace bastante tiempo tu consulta, voy a dejar mi comentario/respuesta, puede ser útil para otros invitados también.
Como varios usuarios han dicho, el árbol familiar de Familysearch es colaborativo, todos podemos trabajar sobre él para ayudarlo a crecer. También es comprensible que deseemos que nuestro trabajado sobre el árbol familiar propio se respete. Para ello es muy útil contar con las fuentes que confirmen que nuestra información es correcta.
Personalmente me ha dado resultado hacer un seguimiento de las personas de mi árbol, esto significa que recibimos una notificación en mensajería cuando alguien ha realizado alguna modificación en la persona que estoy siguiendo y se puede enviar un mensaje al usuario que está modificando la información. Muchas veces somos familiares lejanos con la intención de tener un árbol familiar más completo.
A continuación comparto unos enlaces de artículos que son muy útiles para aprovechar al máximo las funciones de seguimiento que proporciona Familysearch.
Espero les sea de utilidad, a mí me ha dado resultado.😊
1 -
Hola GiselaRomeo me es un gusto poder ayudar en esta consulta
¿Cómo se vuelven públicos los registros de las personas con vida?
En la mayoría de los casos, el registro de la persona se vuelve público después de que se le agrega una fecha de defunción. El Árbol Familiar no calcula si una persona cuyo registro está marcado de con vida podría haber fallecido. El sistema no cambia el estado al de fallecido en función del año de nacimiento.
¿Pueden varios colaboradores ingresar en el Árbol Familiar a la misma persona con vida?
Varios usuarios pueden ingresar en el Árbol Familiar un perfil de la misma persona con vida. Cada registro tiene un ID diferente. Si se hacen cambios en el perfil de una persona con vida a quien se puede ver, el cambio no afecta los otros perfiles de la misma persona.
Artículos relacionados
¿Cómo hago que un recuerdo sea privado?
espero le sea de ayuda saludo atte y sigo a su disposicion
0