Pregunta sobre Revisión de Indexación
Es la primera vez que me toca revisar, revisé todos los registros, seguí los pasos y no puedo enviar el lote, porque afirma que hay un error en la fecha de bautizó, y la fecha esta correcta.
También corregí un apellido porque estaba mal escrito y aparece una flecha roja que no me deja cambiar el dato.
No sé cómo solucionar, hice dos lotes y tiene el mismo error. Gracias por su ayuda!
Saludos
Wendy Mancilla
https://www.familysearch.org/indexing/batch/beb7177c-8fef-4003-bbbf-cb071f2e9811
Mejor Respuesta
-
Hola Mancilla Flores, Wendy ✭ gracias por comunicarse con comunidad de family search.org-
Vemos su pregunta en donde no puede devolver lote revisado si usted revisó todos los campos que no quede ninguno en amarillo que le indica en donde está el error.
Si quiere comparta con cualquier consultor de grupo y comparta el lote para su debida revisión. gracias
0
Respuestas
-
Estimada Wendy,
La flechita roja significa que usted ha modificado la informacion y no es problema.-
El registro esta restringido para mi vista.
La mayoria de veces no podemos enviar el lote debido a el numero de entradas, el systema nos da mas de lo que necesitamos- por favor revise que sea el numero exacto de entradas con el numero de registros a indexar- de lo contrario elimine cualquier entrada en blanco.
Otra de las razones por la que no podemos enviar el lote es por que no completamos el primer paso: contestar si la imagen debe o no debe ser indexada, complete este paso para cada una de las imagenes.
Cuando realiza el control de calidad, le indica cual es el error.
Espero que otro incitado tenga acceso a su images y pueda ver cual es el error que no la deja enviar el lote.
Muchas gracias por su ayuda en indexacion.
0 -
Estimada Wendy.. ha tratado de limpiar las cookies, estando con el lote abierto.. revíselo y vea si funciona . Nos informa como le fue.
Este es el enlace para limpiar cookies :
0