Aporte realizado en mi arbol genealogico
Hola, veo que han hecho un aporte muy importante en mi arbol genealogico pero no se como han llegado a relacionar los datos. Tampoco puedo encontrar online la informacion sobre la persona agregada y no pude contactarme con la persona que hizo el aporte. Como puedo avanzar?. Gracias
Respuestas
-
Estimado @CARLOSFERNANDEZ41
Cuan feliz nos sentimos que se encuentra emocionado por su árbol y como ha avanzado en la construcción del mismo, gracias a los aportes que han realizado : los misioneros de FamilySearch, como así también, los voluntarios y el público en general.
El propósito general del Árbol Familiar es ayudarle a descubrir a su familia y a su vez, descubrir un poco sobre sí mismo.
- El Árbol Familiar es diferente de otros sitios de genealogía similares en que es un árbol público único vinculado entre sí en familias, en lugar de un sitio que solo permite a los usuarios crear y administrar sus propios árboles privados. Esta distinción significa que todos trabajan juntos en los mismos datos, lo que permite el potencial de conectar a cada miembro de la familia humana.
- El Árbol Familiar compara registros y fuentes para ayudarle a resolver los errores o la duplicación de registros. Proporciona también herramientas de mensajes y colaboración, así como soporte telefónico experto gratuito, para ayudarle a resolver errores.
- El Árbol Familiar se nutre de una enorme base de datos de FamilySearch para proporcionar registros sugeridos. Esto le facilita conectarse a sus antepasados y a las generaciones anteriores.
- La sección de Recuerdos puede ayudarle a fomentar conexiones más profundas con los antepasados. Proporciona un lugar donde puede conservar y compartir sus fotos e historias.
- Es nuestro deseo que el Árbol Familiar sea accesible a tantas personas como sea posible. Se puede ver mediante una variedad de medios, incluso en los dispositivos móviles, con las aplicaciones del Árbol Familiar y Recuerdos, o en las regiones de banda de anchura baja, con el sitio web del Árbol Familiar simplificado.
Nuestra esperanza es que a través del Árbol Familiar, podamos trabajar juntos para crear el árbol genealógico público y de mejores fuentes en el mundo y permitir que los miembros de la familia se conecten tanto en el pasado como en el presente.
Con respecto a la otra pregunta de poder seguir buscando datos de sus familiares, le estoy compartiendo un LINK que le permitirá encontrar más sugerencia exitosas para agregar familiares a su árbol:
Esperamos que haya sido de ayuda esta respuesta, si aún continua con dudas, por favor, no deje de comunicarse con nosotros, ya sea en forma privada o pública. Éxitos en su Árbol y esperamos noticias suyas.
1 -
Hola @CARLOSFERNANDEZ41 buenas tardes.
Según nos cuentas tienes preocupación porque según refieres han hecho un aporte importante a su árbol genealógico y no sabe cómo relacionar los datos.
1. En cuanto a su inquietud de que han hecho un aporte importante a su árbol genealógico y usted no sabe cómo relacionar los datos puede hacer lo siguiente:
· Siga las instrucciones a continuación para ponerse en contacto con alguien que contribuyó al Árbol Familiar.
En este link podrás leer el siguiente artículo que te orientará en este sentido
2. En cuanto a la manera de como contactarte con la persona que hizo el aporte, si no es posible hacerlo, puedes hacer lo siguiente:
· La información de parentesco está disponible cuando otro usuario hace clic en su nombre de contacto en el Árbol Familiar
En este link podrás leer el siguiente artículo que te orientará en este sentido
Si deseas puedes escribirme por interno y poderte orientar.
Espero haber contestado tu pregunta.
Cualquier inquietud no dudes en preguntar nuevamente.
Cordialmente
Lady M. Reina
1 -
Hola, gracias por su respuesta. Veré y estudiare las fuentes que me aportan. Debo aclarar que lo que no se es como relacionaron los datos, la persona que agrego esa valios informacion, como fue que relaciono a las personas.
Espero aprender y poder contactarme con esa persona.
Gracias !
Carlos Fernandez
2 -
Hola nuevamente !
Carlos, le estoy compartiendo un LINK en donde podrá encontrar "como se relacionaron los datos" para ser agregados a su árbol, Ud. leyendo esta información podrá conocer como relacionan los nombres con su familia.
Cualquier otra consulta, háganos saber, estamos felices de poder ayudarle.. Éxitos en su búsqueda !!
1 -
Hola Maria Graciela, gracias por su atencion. El link que me envia da instrucciones para armar un arbol genealogico y no encuentro dificultad en eso. La pregunta que me hago es otra. La persona que agrego un antepasado en mi arbol, como relaciono a esa persona con el ultimo antepasado que yo tenia en mi arbol? Entiendo que hay un documento que asi lo permite, pero es un documento que no puedo ver si no es en un Centro de Historia Familiar y por eso mi necesidad que se abran los de mi ciudad. A proposito, ya estoy en contacto con alguien de aqui y espero resolverlo pronto. Por caso, han agregado a Francesco como padre de Filippo y no podria contar la cantdad de Francescos padres de Filippos que hay!!. Esa es mi pregunta y tiene que ver con poder saber donde encontraron esa informacion que claramente no esta online. Se como contactar a la persona que agrego esos datos, le escribi pero nunca me respondio y por eso tambien escribi preguntando si hay alguna otra forma de contactar a esa persona si es que sirva de algo. Y esto lo digo porque esa informacion fue relacionada entre mis antepasados en 2016, años antes a que yo creara mi arbol genealogico. Espero que cuando pueda conversar aqui con la persona encargada del Centro de Historia me pueda ayudar con estas dudas.
Saludos y gracias otra vez por su atencion
0 -
Estimado @CARLOSFERNANDEZ41
Hola ! que alegría poder comunicarnos nuevamente.
El link que le había enviado, era justamente como crear el Árbol Familiar, pero también contenía información de como se han agregado personas a su árbol sin conocer las ramas de sus familiares.
Me podría indicar de donde es? para poder verificar los Centros de Historia Familiar Cercano.
Estaré atenta a su respuesta y un gusto comunicarme con Ud.
0 -
Estoy en Mar del Plata, hay dos Centros, uno a pocas calles de mi casa pero estan cerrados.
0 -
Hola @CARLOSFERNANDEZ41
Buenísimo . Una persona se comunicará con Ud. por mensaje privado. Un gusto Carlos !
0 -
@Carlos Fernández 41
Muy buenas tardes ,
Ha podido solucionar su problema ?
Se pusieron en contacto con ud desde algún centro de Mar del Plata .
Muchas gracias estaremos atentos a su respuesta.
Sara Duo
0 -
Hola Sara. Muchas gracias por dar seguimiento a mi pedido. La respuesta es NI. Se puso en contacto alguien que muy amablemente me dijo que habia hecho la gestion para que alguien del Centro De Familia cercano a mi casa se contacte, pero lamentablemente eso no ha ocurrido.
Saludos, Carlos
1 -
Carlos, te pediría si me pasas los datos por privado, y te daré respuesta mas especifica.
Que tengas buenas tardes , Sara Duo
0 -
hola es un gusto poder ayudarte yo soy de necochea esta muy cerca de tu lugar .quiero que sepas que puedes contar conmigo
si te parece puedes compartir tu numero de ayuda y yo pueda ver en donde estas trabado,
a demas cuando alguien aporta datos queda en family si te fijas en editar justo sobre la margen derecha de el nombre dice quien lo aporto y desde alli le puedes enviar un mensaje,,seguro te respondera,
Para los miembros de la Iglesia
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días verán FamilySearch como un colaborador en estos casos:
- Los miembros de la iglesia hicieron un cambio en la información de la persona. La información se transfirió automáticamente al Árbol Familiar. Esto sucede, por ejemplo, cuando fallece un miembro de la Iglesia y el secretario actualiza su cédula de miembro.
- Alguien completó las ordenanzas del templo de la persona cuando el sistema estaba sincronizando los envíos al templo entre el Árbol Familiar y un sistema más antiguo.
0 -
Gracias Norma. Si, he vistoel nombre de aquellosque aportan y les escribi. En un caso, nunca respondio y en el otro lo hizo meses despues y me dijo que no recuerda su aporte, como lo hizo, etc.
0