Centro de Historia Familiar Mar del Plata, Argentina
Hola, tengo un CHF cerca de mi casa pero esta cerrado, el telefono de contacto no responde y no tengo forma de saber cuando lo reabriran. Gracias
Mejores Respuestas
-
excelente!!.. trataremos de localizar la persona a cargo de dicho CHF.. y le mantendremos informado.
Gracias por su confianza y poder apoyarle.. estaremos en contacto.
0 -
Hola Carlos , Gracias por contactarnos a la comunidad de Familysearch ,aún no estan funcionando los centros de historia familiar de Mar del Plata , hasta que se anuncie la apertura te invitamos a seguir en contacto con la comunidad de Familysearch y trataremos de ayudarte enlas inquietudes que tengas.
saludos!
0 -
Estimado Carlos, le informamos que ya hicimos el contacto con la consultora a cargo del CHF de Mar del Plata.. le dejamos información en su privado.
Una vez más gracias por su confianza y paciencia.
1
Respuestas
-
Mi estimado Carlos .. hay dos CHF en Mar del Plata.
1) Mar del Plata Argentina Family History Center
GABOTO 3430 - Buenos Aires
2) Mar del Plata Argentina Norte Family History Center
391 Jara - Buenos Aires
Nos puede decir, cual es el que le corresponde por su dirección, donde vive ?.. Y nos da sus datos por su privado.. así podremos ayudarle .
0 -
Hola, el mas cercano a m domicilio es Jara 391.
Muchas gracias !!
1 -
Mi estimado Carlos.. le informamos que hay un solo CHF funcionando en Mar del Plata .. es :
1) Mar del Plata Argentina Family History Center
GABOTO 3430 - Buenos Aires
Si desea que le comuniquemos con la consultora a cargo.. informenos. Y nos comunicamos por su privado.
0 -
Hay dos centros de historia familiar en Mar del Plata, uno a 5 cuadras de mi casa y otro a 5 km. Y funciona el que esta en la otra punta e la ciudad!!!??? Que mala suerte !!!!
Si por favor, comuniquenme con esa persona. Muchas gracias !!!!
0 -
Si.. mi estimado Carlos, resulta por la pandemia.. todo está recién funcionando y debemos habilitar los computadores y nos hemos encontrado con varios desafíos. Le estaremos informando por su privado, cuando nos contactemos con la consultora a cargo.
Gracias por su confianza y paciencia 🤗
0 -
Gracias
0