Documentos soporte de registros hechos por FS
Estoy haciendo mi árbol en family search, observo que muchos de mis antepasados tienen registro con family con ID, fecha aproximada de nacimiento y lugar, al parecer fue información incluida por voluntarios de family en su momento es posible obtener los documentos que soportan esa información incluida? Busco registros, colecciones Colombia, registros eclesiasticos, pero precisamente en el pueblo que busco no están digitalizados los registros entre 1759 y 1809 que son los que busco.
Respuestas
-
Hola Lina MarcelaMejia muy buenas tardes gracias por comunicarse con la comunidad de family search.org Ha leido su pregunta y anda en busca de dicumentos o fuentes de sus antepasados ahí le adjunto u artículo de conocimiento que le guirá a solucionar los documentos de antepasados.
En el Árbol Familiar, quizá se vea en algunas fuentes el mensaje "Esta fuente no se ha adjuntado a todas las personas que se encontraron en el registro." Esto significa que la fuente contiene información sobre una o más personas y que no está adjunta a ellos.
0 -
Estimada Lina Marcela Medina . En su pregunta de si es posible obtener los documentos de Susacón, Boyaca , Colombia de 1759 a 1809 he observado que no están digitalizados. Por lo tanto no están en línea , y familysearch no se los puede facilitar . Tendrá que esperar a que Familysearch los digitalice o ir directamente a la parroquia de Susacón y ver si allí le deja verlos . También puede buscar otra fuentes , civiles de su gobierno en Colombia .
Un saludo
0