tengo 1,025 indexando y quiero revisar y no me aparece
Mejor Respuesta
-
Buenas tardes Hna ya me lo resolvieron al asunto desde ya muchas gracias!!!
0
Respuestas
-
Estimado Juan Ferrerira,
El numero de totales de Indexacion en su estadistica refleja el numero indexado del nuevo sistema con el sistema antiguo de Indexacion sin linea de internet.
Para empezar a revisar el sistema require que tenga 1000 registros indexados con el sistema nuevo de Web Indexing (indexacion en linea d einternet). Para revisar su numero actual de indexacion revise el total de indexacion en su cuadro de PROGRESO- hacer clic en Projectos: AHi podra ver el numero actualizado que ha indexado en el sistema nuevo de indexacion.
Una vez que este numero alcanza 1000 regustros indexados, de tiempo al sistema de 1 a 2 dias para que actualize sus abilidades para revisar.
Gracias por su ayuda, le animamos a que siga indexando estos registros, nos ayuda a que estas personas puedan ser encontradas.
0 -
Hola Juan Ferreyra Brocca 92,para que puedas saber si ya eres un revisor ,en mis totales de indexaciòn puedo ver una cantidad pero, donde debo ir es a mi historial .En la opción proyectos haces clip y vas a poder visualizar todo tu progreso, y ahí podrás ver la totalidad de tus indexaciones.
Muchas gracias por todo tu apoyo en esta obra😊❤️
1