Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Indexación

tengo 1,025 indexando y quiero revisar y no me aparece

Juan Manuel Ferreyra 92 FamilySearch Operations
Juan Manuel Ferreyra 92 FamilySearch Operations ✭
November 12, 2021 editado November 12, 2021 en Indexación
image.png

Hace una semana pase a 1,025 y no puedo revisar nose porque o es que tarde pero si me pueden ayudar me podrían dar los Artículos de conocimiento que corresponde para corrobar que estoy haciendo mal

Etiquetado:
  • @mention
0

Mejor Respuesta

• Juan Manuel Ferreyra 92 FamilySearch Operations
    Juan Manuel Ferreyra 92 FamilySearch Operations ✭
    January 12, 2022 Respuesta ✓
    https://community.familysearch.org/es/discussion/comment/411674#Comment_411674

Buenas tardes Hna ya me lo resolvieron al asunto desde ya muchas gracias!!!

0

Respuestas

• Mirevo
    Mirevo ✭✭✭✭
    November 12, 2021

Estimado Juan Ferrerira,

El numero de totales de Indexacion en su estadistica refleja el numero indexado del nuevo sistema con el sistema antiguo de Indexacion sin linea de internet.

Para empezar a revisar el sistema require que tenga 1000 registros indexados con el sistema nuevo de Web Indexing (indexacion en linea d einternet). Para revisar su numero actual de indexacion revise el total de indexacion en su cuadro de PROGRESO- hacer clic en Projectos: AHi podra ver el numero actualizado que ha indexado en el sistema nuevo de indexacion.

Una vez que este numero alcanza 1000 regustros indexados, de tiempo al sistema de 1 a 2 dias para que actualize sus abilidades para revisar.

Gracias por su ayuda, le animamos a que siga indexando estos registros, nos ayuda a que estas personas puedan ser encontradas.

0
  • hildamariludechalenhernandez1
    hildamariludechalenhernandez1 ✭
    December 7, 2021 editado December 7, 2021

Hola Juan Ferreyra Brocca 92,para que puedas saber si ya eres un revisor ,en mis totales de indexaciòn puedo ver una cantidad pero, donde debo ir es a mi historial .En la opción proyectos haces clip y vas a poder visualizar todo tu progreso, y ahí podrás ver la totalidad de tus indexaciones.

imagen1.PNG imagen 2.PNG

Muchas gracias por todo tu apoyo en esta obra😊❤️

1
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch