Microfilm restringido
Hola!
Por favor quiero saber cómo puedo tener acceso a un microfilm restringido (1162420 item 14 Parish archives of Sonora and Sinaloa). No puedo ir a Family History Library a consultarlo. Es posible solicitar una copia digital, ya que no hay lectores en el Centro de Historia Familiar?
Gracias por su atención.
Respuestas
-
Hola Paty :
Agradecemos tu pregunta aquí en Comunidad.
Te comento que con el cierre de la biblioteca hace un año debido a la pandemia de COVID 19, las personas han tenido que depender en gran medida de materiales en línea, sin poder acceder a registros que solo se pueden ver en la Biblioteca de Historia Familiar u otras ubicaciones, por lo cual se ha creado un nuevo servicio de búsqueda de bibliotecas para cuando no se pueda visitar la biblioteca de historia familiar.
Para acceder a la información que necesitas deberás completar una solicitud que se encuentra en el siguiente link:
Previa solicitud, el personal y los voluntarios de la biblioteca buscarán registros específicos en sus colecciones que no se pueden ver en línea. Sé lo más específica posible sobre lo que estás buscando.
Espero que puedas recibir la información que deseas para que así puedas seguir avanzando en tu búsqueda.
Si tienes más dudas y consultas no dudes en contactarnos.
Saludos.
1 -
Muy amable, muchas gracias por la información Cynthia.
1 -
Paty Torres, ya se pueden ver los registros restringidos desde los unicos lugares que son los Centros de Historia Familiar.
Si tu área es Sudamerica Sur (Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay, puedes compartirnos tus datos, por privado, Nombre ,Apellido, Teléfono, Pais, Dirección postal , para que busquemos un centro HF y te contactemos con un consultor que esté en un centro.
Esperamos tu respuesta.
Muy buenos Dias
Con afecto, Sara Duo
1 -
Hola Sara, muchas gracias por tu respuesta. Estoy en México. Según vi, los únicos lugares donde podría consultarlo están en Estados Unidos. Tal vez sea por la misma restricción.
Saludos!
0 -
0
-
Cómo puedo tener acceso al microfilm restringido (866119106)
Gracias por su atención
0