cambio de estado viva a fallecida
Hola como hago que mi mama falleció hace 3 años y en su cuenta y pagina de Family Search aun aparece como VIVA y en mi cuenta la tengo fallecida .Ella pertenecia a otra Estaca.
ojala pudieran ayudarme gracias
Mejores Respuestas
-
Estimada mariar:
Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cuenta se desactiva después de que un secretario local agrega a la cédula de miembro la información de defunción.
Le recomendamos comunicarse con el secretario del barrio al que pertenecía su madre y solicitar que le den de baja en el sistema de la iglesia.
Si este procedimiento ya fue realizado y aún así la cuenta continua activa, por favor comuniquese de nuevo, e incluya una explicación de lo que se ha hecho y agregue pruebas de la defunción.
Esperamos que la información proporcionada sea de utilidad en el proceso.
atentamente,
0 -
Hola mariar buenas tardes
En cuanto que hacer con su mama que en su cuenta aparece viva y en la suya fallecida. Es necesario que se le de de baja a su registro de miembro, para que solo aparezca el registro de fallecido de miembro con sus ordenanzas realizadas. Este articulo le servirá de guía
- Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: La cuenta se desactiva después de que un secretario local agrega la información de defunción al registro de membresía.
- Usuarios públicos: un usuario de persona viva puede enviar una prueba de fallecimiento al Soporte de FamilySearch y la cuenta se desactivará.
Los familiares sobrevivientes no pueden heredar ni obtener acceso a la cuenta deshabilitada.
Si tiene preguntas, comuníquese con el Soporte de FamilySearch .
1