soy el hno simon gutierrez aramayo
tengo una inquietud sobre mis padres y abuelos que no aparecen en los registros porque preguntando a mi padre el me indica que ya hizo las ordenanzas
de mis abuelos pero viendo en mis datos no salen, yo se que sale personalmente pero entrando a mis datos de mi árbol, porque no sale que dichas ordenanzas ya se hicieron (o) hay que hacer de nuevo pregunto (o ) no se están actualizando los datos ya hechos por favor
Mejor Respuesta
-
Hola Simon Gutierrez Aramayo ✭ muy buenos días gracias por comunicarse con familySearcg veo con preocupación su pregunta respecto a las ordenanzas que no aparecen en el árbol le dejo un link el cual usted tiene que leerlo ya que aparecen indicaciones que le orientaran respecto a su pregunta
1
Respuestas
-
yo creo en jesucristo en el espíritu santo como podemos ayudarnos
0 -
Hola Simon Gutierrez Aramayo Buenas tardes en cuanto su pregunta no aparecen las ordenanzas de sus abuelos que ya fueron realizadas. Esto puede ser porque no se actualizo, las información de pasar las personas vivas a fallecidos. esta actualización la hace el secretario del obispado.
Mire el siguiente link que tiene un articulo de ayuda: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/la-cedula-de-miembro-de-la-iglesia-de-mi-antepasado-falta-o-contiene-informacion-incorrecta
1 -
Hola Simon Gutierrez Aramayo, para complementar la respuesta dada por Nanita, debes revisar si tus padres y abuelos estan duplicados, este link te ayudará a saber cómo combinarlos.
Esperando que tengas éxito en solucionar tu problema y ricas experiencias en trabajar en tu Historia Familiar.
1 -
Hola Simon Gutierrez Aramayo muy buenos días vista su pregunta ahí le adjunto un link que le ayudará a conseguir desde su arbol familiar las ordenanzas realizadas por su padre-
Si necesita mas infoemación por favor acuda a Centro de ayuda de la Comunidad de Family Search.org
1 -
Hola Simon Gutierrez Aramayo buenas noches. Gracias por comunicarte con el centro de ayuda de Comunidad de FamilySearch.
Según nos cuentas tienes preocupación porque no aparecen las ordenanzas realizadas por tu padre de tu abuelo en el árbol familiar y no sabes qué hacer al respecto.
En el árbol familiar, puedes encontrar datos de ordenanzas que faltan. En algunas circunstancias, puedes tomar medidas adicionales.
1. Preguntar si la ficha de miembro ya está actualizada (poner fecha de defunción de la persona fallecida), al hacer eso automáticamente van a aparecer las ordenanzas ya hechas en vida.
2. Verificar y/o revisar si tus familiares se encuentran duplicados.
Te envío a continuación estos links en donde podrás leer algunos artículos que te orientarán en este sentido. También podrás encontrar al final de estos, enlaces a otros artículos que te pueden aclarar aún más tus dudas
Espero haber contestado tu pregunta.
Cualquier inquietud no dudes en preguntar nuevamente.
Cordialmente
Lady M. Reina 😊
1 -
Excelentes respuestas, estoy completamente segura que además de solucionar los inconvenientes en tu árbol, aprenderás mas acerca de historia familiar y podrás compartir este aprendizaje con otras personas que lo necesiten .
1