¿Qué debo hacer para que en indexación pueda poner que es un bautismo?
Mejores Respuestas
-
Revisando la imagen que publico, puedo ver que se trata de un registro de matrimonio que cita que lo siguiente:
No habiendo impedimento conocido vele y despose a ( el novio) Eliezer Zuniga hijo legitimo de ....... y de ..... que fue bautizado en la parroquia de .....el 15 de .... con la novia Amable Montero hija legitima de .......y de....
bautizada en la parroquia de....
Por lo consiguiente no es bautismo, el evento principal es Matrimonio y debe ser indexado como matrimonio.
Podria leer las instrucciones del proyecto antes de indexar.
Espero y esto conteste a su pregunta.
2 -
maickolstevenscanalesperez1 es un gusto saludarte , gracias por comunicarte con atención en la comunidad, cuando empezamos la indexación debemos tener en cuenta que lo primero que debemos hacer es leer las instrucciones del proyecto que vayamos a indexar ya sea matrimonio, bautismo, o defunción.
te voy a dejar un link espero que sea de muchas ayuda a la hora de indexar un lote o un proyecto.
0
Respuestas
-
Muchas gracias por su consulta, por favor provea el codigo o numero de lote para poder verlo, gracias.
0 -
Muchas gracias por contestar, el código del lote es:
Identificador de loteM3XY-NGS,
realmente quiero saber como puedo hacer para que pueda poner que es un bautismo.
Muchas gracias. 😊
0