AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN
Agradecimientos a todos por excelente trabajo, los registros sugeridos que está semana han salido en mi árbol genealógico ah sido muy ratifica te, toda la semana he trabajado en ello y aún me faltan más por unir y agregar a la genealogía. Un millón de gracias...
Comentarios
-
Hola @mayra196 ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de FamilySearch. Nos alegra que hayas podido encontrar muchos registros sugeridos de tus antepasados!
Al conocer a nuestros antepasados nos ayuda a entender mejor quiénes somos - crea un vínculo familiar que conecta el presente con el pasado y construye un puente hacia el futuro.
Nuestra visión es llevada a cabo por un equipo dedicado de personal y los voluntarios que trabajan incansablemente para preservar y compartir la mayor colección de material genealógico e histórico en el mundo. Nos esforzamos por crear y conectar los recursos de investigación mejores y más valiosos para ayudar a las personas a descubrir quiénes son y de dónde vienen.
Desde hace más de 100 años, FamilySearch y sus organizaciones antecesoras han participado activamente en coleccionar, preservar y compartir los registros genealógicos en todo el mundo.
FamilySearch es la organización más grande de genealogía en el mundo. Millones de personas utilizan los registros de FamilySearch, recursos y servicios para aprender sobre su historia familiar.
Saludos Cordiales
Un abrazo!
Ruth Silva Venegas
1 -
Gracias hermanita Ruth, son alentadoras y muy edificantes sus comentarios... Gracias nuevamente por servir en esta obra, para mi es un placer poder trabajar con los registros sugeridos, realmente amo mucho esta parte de registros sugeridos y he tenido muchas experiencias espirituales con ellos, me complace poder ayudarlos y servirles, tanto de este lado del velo como del otro lado...Dios la bendiga por su trabajo en esta obra...
2