Página de inicio› Sugerir una idea

AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN

mayra196
mayra196 ✭
October 31, 2021 en Sugerir una idea

Agradecimientos a todos por excelente trabajo, los registros sugeridos que está semana han salido en mi árbol genealógico ah sido muy ratifica te, toda la semana he trabajado en ello y aún me faltan más por unir y agregar a la genealogía. Un millón de gracias...

Etiquetado:
  • New
  • Access FamilySearch
3
3
Up Down
3 votos

New · Última Actualización October 31, 2021

Comentarios

• RuthSilvaVenegas
    RuthSilvaVenegas ✭✭✭
    July 3, 2023

Hola @mayra196 ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de FamilySearch. Nos alegra que hayas podido encontrar muchos registros sugeridos de tus antepasados!

Al conocer a nuestros antepasados ​​nos ayuda a entender mejor quiénes somos - crea un vínculo familiar que conecta el presente con el pasado y construye un puente hacia el futuro.

Nuestra visión es llevada a cabo por un equipo dedicado de personal y los voluntarios que trabajan incansablemente para preservar y compartir la mayor colección de material genealógico e histórico en el mundo. Nos esforzamos por crear y conectar los recursos de investigación mejores y más valiosos para ayudar a las personas a descubrir quiénes son y de dónde vienen.

Desde hace más de 100 años, FamilySearch y sus organizaciones antecesoras han participado activamente en coleccionar, preservar y compartir los registros genealógicos en todo el mundo.

FamilySearch es la organización más grande de genealogía en el mundo. Millones de personas utilizan los registros de FamilySearch, recursos y servicios para aprender sobre su historia familiar.

Saludos Cordiales

Un abrazo!

Ruth Silva Venegas

1
  • mayra196
    mayra196 ✭
    July 29, 2023

Gracias hermanita Ruth, son alentadoras y muy edificantes sus comentarios... Gracias nuevamente por servir en esta obra, para mi es un placer poder trabajar con los registros sugeridos, realmente amo mucho esta parte de registros sugeridos y he tenido muchas experiencias espirituales con ellos, me complace poder ayudarlos y servirles, tanto de este lado del velo como del otro lado...Dios la bendiga por su trabajo en esta obra...

2
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 406 Árbol Familiar
  • 383 Buscar