Busqueda de registros de iglesia en Alessandria antes de 1866
Hola, mi avo nacio en Cabella Ligure, Alessandria en 1842, y su matrimonio tambien fue en ese lugar, como puedo buscar en los registros de las iglesias de Alessandria, ya que los archivos se encuentran bloqueados y me deriva a un Centro Family History que estan cerrado al publico.
Mejor Respuesta
-
Hola Denis Puyo Muy buenos días he leído su pregunta y le adjunto dos artículos de conocimiento que le guiará en la búsqueda de los datos de sus antepasados siguiendo kas instrucciones.
Los registros crean un rastro de papel para tus antepasados y pueden conducirte a detalles importantes sobre su vida. Ingresa un nombre y lo buscaremos en certificados de nacimiento, registros de matrimonio, registros de censos y otros documentos oficiales.
Sugerencias para la búsqueda en los registros históricos
0
Respuestas
-
Hola Denis Puyo Buenas tardes en cuanto como ver registros que tiene restricción, y solo se pueden ver en los centros de historia familiar que puedan esta abiertos. Ya hay algunos que empezaron a funcionar le pedimos paciencia ya que se debe cumplir con el protocolo del distanciamiento por el COBI 19
Si aparece esa restricción de no poder ver registros. Mire el siguiente articulo puede ayudarle a su pregunta: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/por-que-hay-restricciones-de-acceso-en-los-registros-historicos
1 -
@Denis Puyo Muchas gracias por comunicarte con nosotros. En vista de que poco a poco se están reabriendo los Centros de Historia Familiar, te dejo un link donde podrás encontrar un centro que quede cercano a tu lugar de residencia:
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros,
Atentamente,
Marianela
0 -
@Denis Puyo buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad enrelacion a tu inquietud:
0