Tengo tiempo que no puedo acceder a proyectos de México, me dice que no hay proyectos de este país
una de las cosa que que me gusta hacer es indexar lotes de Sinaloa y de Veracruz, ya que en estos lugares tengo familia y desde un tiempo no muestra ningún proyecto de México y mucho menos de estos dos estados y no se por que.
gracias.
atte.. Moctezuma Mendivil Lara
Respuestas
-
Gracias por su consulta, actualmente los projectos de Mexico han sido indexados y estan en proceso para revisarlos.
Existen otros paices de language Español que necesitan ser indexados, es muy bienvenida a indexar algunos de ellos.
1 -
Holaa , debemos pensar que hay muchos paises esperando por sus familiares, yo te recomiendo que también ayudes a los demás a encontrar a quienes ellos buscan y así llegara el tiempo en que aparecerá tu pais de nuevo, tu me ayudas yo te ayudo y juntos avanzamos.
2 -
Hola, @moctezumamendivillara1.
Te comparto las siguientes palabras de un artículo del Centro de Ayuda de FamilySearch.org:
"FamilySearch busca de manera regular el acceso a registros nuevos, aunque la tecnología y el costo puedan limitar lo rápido que podemos hacer disponibles los registros para la indexación y revisión.
Si no ve una oportunidad que le interese, favor de volver a buscar en unas semanas o meses. Quizá tengamos nuevos registros que compartir."
Espero haberte ayudado,
Saludos
0 -
Gracias bpor la ayuda, pero ya se me complicó a un más, ya que por lo menos indexava lotes de países de Latinoamérica pero ya ni eso, me aparecen lotes de filipinas y pues ahí si ya no puedo, inclusive los de Latinoamérica por ejemplo honduras y de puerto rico es algo difícil por los nombres que son algo difícil de indexar y ya que en México no es nada común estos nombres, saludos por tu ayuda.
0