Ayudando a una Hna con lo de su árbol que dice que no tiene fuentes adjuntas
Verificando vemos que hay otra persona que la a suprimido pero me parece un error para mi y vemos que se suprime y lo vuelven a cargar pero si me pueden ayudar y guiar para decirle a la Hna que intento explicarle y poder cargar como corresponde los datos puedo presentarles el acta de matrimonio y las ordenanzas se realizaron en vida.
Mejor Respuesta
-
Gracias por la informacion,
He revisado el arbol de la persona fallecida, y notamos lo siguiente:
Usted esta correcto, la pagina de la persona fallecida recibe mensaje de que no tiene fuentes adjuntas o agregadas por que todos los documentos como lo que ha proporcionado arriva estan agregados a esta persona en su area de recuerdos y no estan agregadas como fuentes.
Es posible agregar las fotos del area de recuerdos como fuentes a la persona en question.
1-En la pagina de la persona, debado del mombre de la persona en el menu horizontal, haga clic en Fuentes.
2- Hacer clic en agregar fuente
3- Hacer clic en Agregar una nueva fuente de recuerdos
4-Siga las instrucciones siguientes y conteste preguntas, como donde se encuentra el documento que esta adjuntando (recuerdos), clic en agregar a su caja de fuentes. De razones de por que adjunta documentos.
5 -Clic en guardar.
Esto haria para cada documento que desea agregar a la persona sea fallecida o con vida.
Le hemos enviado mensaje por interno.
Esperamos haberle contestado a su pregunta. Gracias por su disposicion a ayudar a la hermana.
4
Respuestas
-
Hola Juan Ferreyra Brocca 92 ✭ muy buenos días gracias por comunicarse con comunidad de family search.org
Vista su pregunta con mucho gusto estoy dispuesto a colaborar pero necesito que su pregunta sea más clara en su exposición.
La hermana a la cual usted está ayudando no tiene fuentes adjuntas a su árbol familiar necesito a que se refiere.
Como usted manifiesta que han sido suprimidas las ordenanzas, por eso necesito que me aclare su pregunta para así yo poder ayudarle .
0 -
Estimado Ferreira
Parece que usted ayuda a una hermana, a quien otras personas le remueven y vuelven a agregar sus fuentes en el arbol familiar.
Usted necesita ayuda para explicarle o ayudar a la hermana a agregar una fuente como una Acta de matrimonio y ordenanzas que se realizaron en vida.
Si usted sabe que la fuente removida es correcta la puede restablecer de nuevo, cuando termine el proceso procure explicar la razon por la que realizan el cambio.
El siguiente articulo le puede ayudar:
Cómo restablesco las fuentes que se suprimieron del Árbol Familiar?
El Árbol Familiar hace seguimiento de los cambios del título de una fuente, de una página web (URL), de una cita, o de las notas. Si alguien realiza un cambio con el que no no se está de acuerdo, se puede emplear la lista del historial de cambios para restablecer una versión anterior de la fuente. Si la opción Restablecer está disponible para esa fuente en particular, se pueden deshacer los cambios en ella, sin importar quién creara la fuente o realizara el cambio.
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en Familysearch.org, navegue a la persona cuya fuente desea restablecer.
- Haga clic en el nombre de la persona.
- Haga clic en Persona.
- Si no se ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en la pestaña Detalles.
- En el recuadro de Últimos cambios, haga clic en Mostrar todos.
- Encuentre la versión de la fuente que considera correcta. Haga clic en Restablecer, si tal está disponible.
3 -
@cesarnarcisotinocoperez1 el marido falleció pero resulta que la pregunta de la Hna es que le dice que no tiene fuentes adjuntas el marido y queremos saber porque motivo le solicita eso.
0 -
Hola Juan Ferreira Brocca92,
Para verificar nuestra respuesta le agradecemos que proporcione nombres y codigo identificador del fallecido.
Estamos atentos a su respuesta.
Gracias por su consulta.
0 -
Estimado Juan Ferreyra Brocca 92:
Gracias por utilizar la comunidad de FamilySearch.
En relación a su pregunta, entiendo que es esto a lo que se refiere: Ver imagen de referencia
Sí es así, cuando una persona "tiene una sugerencia de investigación", el Árbol Familiar muestra un icono morado.
En el Árbol Familiar, las ayudas con la investigación identifican las maneras posibles en que se podría mejorar el registro de una persona. Estas se denominan "ayudas con la investigación." Puede ver todas las ayudas con la investigación de una persona en el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch.
En el caso que se muestra en la imagen de ejemplo, el sistema indica que no hay fuentes adjuntas a dicha persona, es decir que no hay ningún documento o imagen que respalde los acontecimientos de la vida de dicha persona.
Usted puede agregar como fuente los documentos que muestra en las imágenes enviadas en el mensaje anterior ( Fuentes externas ).
Puede agregar fuentes en el Árbol Familiar tanto a las personas con vida como a las personas fallecidas. Estas fuentes pueden provenir del conocimiento personal, de entrevistas, registros familiares, cartas de correspondencia, o de otras fuentes escritas u orales. Le animamos a proporcionar tanta información sobre las fuentes como sea posible para cada nombre y acontecimiento que aporte al Árbol Familiar de FamilySearch.
Le comparto un artículo con el paso a paso para adjuntar una fuente externa:
Esperamos que la información proporcionada sea útil para aclarar sus dudas y le ayude a agregar las fuentes externas al registro de la persona fallecida en cuestión.
Atentamente.
3 -
hola!!! buenas tardes
verifique que la cuenta de la hermana este creada con el código de miembro porque si la cuenta la creo como No miembro, tendrá muchas limitaciones, como me paso a mi tenia años de trabajar en la historia familiar e indexando y ahora que quería imprimir una tarjeta para hacer la obra por un ser querido no podía, y fue hasta entonces que me di cuenta que había estado trabajando en la cuenta de familysearch de No miembro. Ahora quiero pasar las indexaciones a mi cuenta de miembro y no se si puede..
saludes
1 -
Hola estela te felicito por tu trabajo, gracias por usar comunidad de familysearch!!
Realmente no es necesario que abras otra cuenta, pero te dejare esta información como ayuda!
Si usted hace este cambio quedan agregados datos personales ,pero con respecto a su arbol ,debera agregar el fallecido mas cercano de la cuenta publica y agregarlo por ID a su cuenta de miembro.
Espero sea de mucha ayuda, si tienes dudas nos escribes.
att.@noris amaya
0 -
0