Como puedo eliminar los posibles duplicados
Mi Padre está fallecido, tiene todas las ordenanzas y mi madre que esta viva desea sellarse a mi padre, pero no tiene disponible la ordenanza, como puedo hacer para solucionar esto? necesito solucionar lo mas pronto posible ya en 4 dias viajamos al templo
Respuestas
-
Una vez que el secretario actualiza el estado de vida de la persona fallecida,
Puede proseguir a la combination de los registros duplicados de su Padre.
El registro que quede debe ser registro publico con persona fallecida.
Cuando pasa a tener registro publico las ordenanzas realizadas en vida aparecen completats, except por sellamiento a esposa que puede estar disponible para solicitar..
Una vez que todo los registros estan en orden, entrevista con obispo es necesario para extension de ordenanza de sellamiento.
Al comienzo de este texto se ha insertado Articulo de conocimiento referente a pasos para combination registros duplicados
Esperamos haber contestado a su pregunta.
0 -
Hola gladysbeatrizsaavedraescobar1 muy buenos días gracias por comunicarse con atención al usuario vista su pregunta en cuanto a solicitar ordenanzas ahí le adjunto un link que le orientará a como realizarlas.
Nota: Si envía fotocopias por correo, asegúrese de incluir el número de su caso para que los documentos puedan asociarse con el caso correcto.
0 -
Buen dia @gladysbeatrizsaavedraescobar1 gracias por estar en Comunidad, te dejo un link sobre tu consulta, espero que pueda ayudarte. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-elimino-a-una-persona-del-arbol-familiar.
0 -
hola es un placer poder ayudarte,aqui te dejo una ayuda
Pasos (sitio web)
- En el Árbol Familiar, abra la página Persona de uno de los registros duplicados.
- Si no se muestra la sección de detalles, haga clic en Detalles.
- Haga clic en Combinar por número de identificación. Se encuentra en la sección Herramientas, al lado derecho de la página.
- Ingrese el número de identificación con mayúsculas y el guión.
- Haga clic en Continuar. Se abre la pantalla de combinación en una pestaña nueva del navegador.
- Lado izquierdo: Este es el posible duplicado. Este se elimina si se combinan los registros.
- Lado derecho: Este es el registro desde el que se comenzó. Este se guarda si se combinan los registros.
- Decida si los registros conciernen a la misma persona.
- Compare los lados izquierdo y derecho para ver si concuerdan los nombres, las fechas, los lugares, y los miembros de la familia.
- Lea los mensajes de advertencia en la pantalla.
- Si el registro de la izquierda es el más preciso, haga clic en Cambiar para más bien mantenerlo.
- Si los registros no conciernen a la misma persona, haga clic en No concuerdan. Si los registros conciernen a la misma persona, haga clic en Sí, continuar. Si no está seguro, haga clic en Cancelar.
- En el registro sobreviviente, revise toda la información que tenga fondo verde. Cuando complete la combinación, se copiará al registro sobreviviente la información resaltada. Si no se debe guardar esta información en el registro sobreviviente, haga clic en Deshacer.
- Haga clic en Continuar.
- Finalice la combinación:
- Revise el registro sobreviente.
- Si todo se ve como se debe ver, haga clic en Finalizar combinación.
- Para explicar el motivo por combinar estos registros, seleccione una justificación de razón sugerida, o ingrese una de las suyas propias.
- Haga clic en Guardar.
Inmediatamente después de la combinación y por un corto tiempo, está disponible una opción "deshacer." Le permite deshacer fácilmente la combinación de los dos registros
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/existen-duplicados-en-mi-lista-del-templo
0 -
@gladysbeatrizsaavedraescobar1 .Es un gusto que busques ayuda en .la Cuomunidad de Familysearch.Te envio este link para que lo tengas y pueda ayudarte: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-combino-los-registros-duplicados-en-arbol-familiar. Saludos y que. puedas solucionar el tema.
0 -
gladysbeatrizsaavedraescobar1 ✭
Mi Padre está fallecido, tiene todas las ordenanzas y mi madre que esta viva desea sellarse a mi padre, pero no tiene disponible la ordenanza, como puedo hacer para solucionar esto? necesito solucionar lo mas pronto posible ya en 4 días viajamos al templo
Hola Gladys, esta pregunta la hiciste el año pasado, espero que haya podido resolver tu caso, pero también te puede ayudar este siguiente articulo de conocimiento, si aun lo tienes.
recuerda que estamos para ayudarte, si tienes alguna otra pregunta , puedes volver a comunicarte con nosotros.
estaré para ayudarte
saludos cordiales
Jessica Cedeño
0